Es una billetera electrónica con tarjeta prepago que reemplazan a un banco desde tu smartphone. Ligo es una marca 100% peruana conformada por un grupo de personas que, al igual que tú, estamos cansados de las malas experiencias con las entidades financieras (cobros ocultos, comisiones abusivas, tipos de cambios desfavorables, llamadas incómodas y muchas más molestias). Estamos supervisados por la SBS (Superintendencia de Banca y Seguros) como emisores de dinero electrónico; es decir, cuando le pones dinero a tu Ligo estás convirtiendo dinero físico en dinero electrónico.
Ligo es una tarjeta no bancarizada con la que puedes realizar todas las operaciones comunes de un banco y más. Sabemos lo incómodo que puede ser el proceso para crear una cuenta en un banco, te agreguen cobros sorpresa o te bombardeen con costos adicionales sólo por tener una cuenta en un banco, e incluso, te pueden excluir de su servicio si no cuentas con un buen historial crediticio.
Creemos que mereces tener acceso a una finanza segura y así dejar de guardar tu dinero bajo el colchón y empieces a manejar tu dinero de la forma que mejor te parezca.
Con nosotros, tú decides la mejor manera de administrar tu dinero, sólo tienes que registrarte y luego solicitar el tipo de tarjeta que mejor se acomode a tus necesidades. Nuestras tarjetas no presentan costo de mantenimiento ni comisiones ocultas. Puedes elegir entre tarjeta en soles o dólares Visa. Es súper fácil y rápido.
Podrás usar tu Tarjeta Ligo en cualquier establecimiento afiliado Visa. Si tienes una tarjeta en soles y realizas compras en dólares, tranquilo, tenemos el mejor tipo de cambio del mercado.
Además, tenemos una alianza con PayPal, donde podrás retirar tus fondos de PayPal en tu Ligo el mismo día con un costo de $8.00 por $2000 o fracción.
Con Ligo, tu dinero está seguro, estamos supervisados por la SBS (Superintendencia de Banca y Seguros) y guardamos los fondos en un fideicomiso, lo que significa que el dinero que tengas en tu tarjeta volverá a ti, cuándo y de la forma que quieras.
Entérate de más beneficios de Ligo aquí.
¡Para nada! Crear una cuenta en Ligo es totalmente gratis y olvídate de comisiones de mantenimiento o cobros ocultos.
La idea es que seas tú quien administre tu dinero de la manera que creas más conveniente.
Las comisiones que percibirás será cuando quieras recargar o realizar retiro de tu dinero. Esta comisión dependerá del lugar en donde lo realices.
Además, puedes pedir tu Tarjeta Ligo Física desde la App Ligo, la primera que saques es gratis y sin costo de envío.
Conoce nuestras tarifas aquí.
Por supuesto, nos preocupamos por la seguridad de tu dinero. Nuestros controles de seguridad son sólidos, están en permanente monitoreo, y su diseño está orientado al cumplimiento de los estándares regulados por la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP) para que puedas realizar tus transacciones con total tranquilidad.
Entérate por qué una billetera electrónica como Ligo es más segura aquí.
Una tarjeta Ligo Virtual es la que utilizas para tus compras por internet o enlazarla como medio de pago a tus páginas Webs o Apps favoritas.
Cuando te creas una cuenta en Ligo estas generando automáticamente una Tarjeta Ligo Virtual y para usarla deberás primero ponerle dinero, conoce cómo recargar aquí.
Cuando te creas una cuenta en Ligo estas generando automáticamente una Tarjeta Ligo Virtual. Además, puedes solicitar una o más Tarjetas Ligo Virtual Visa en soles o dólares haciendo clic en el botón «+», luego en la opción “Añadir tarjeta” y también puedes convertirla en física. Entérate cómo aquí.
Puedes tener hasta 10 tarjetas Ligo. ¡Son gratis!
Primero deberás ponerle dinero a tu Tarjeta Ligo Virtual, conoce cómo recargar aquí.
Una vez recargada tu tarjeta, puedes utilizarla para tus compras por internet o enlazarla como medio de pago a tus páginas webs o Apps favoritas.
Y, si lo que estás comprando está en dólares, en Ligo tenemos para ti el mejor tipo de cambio del mercado.
Puedes tener hasta 10 Tarjetas Ligo activas ¡Gratis!
Puedes solicitar una o más Tarjetas Ligo Virtual Visa en Soles o Dólares haciendo clic en el botón + y luego en la opción “Añadir tarjeta”, ¡Es gratis!
Las tarjetas Ligo Virtual que solicites te aparecerán en tu App Ligo.
¡Por supuesto que sí! Sólo debes seguir los siguientes pasos:
Para más información del paso a paso, haz clic aquí.
Recuerda que la primera tarjeta Ligo Virtual que solicites como física será ¡Gratis!, si quieres convertir más tarjetas virtuales a físicas va a tener un costo de S/5.00 o su equivalente en Dólares más un costo de envío según la zona de entrega.
La clave digital es la que utilizas para ingresar a tu cuenta desde la Web o App, y consta de 06 dígitos.
La clave digital es diferente a la clave que puedas utilizar para realizar tus retiros de dinero o compras en establecimientos físicos, a este tipo de clave la llamamos clave de cajero, de 04 dígitos, la cual te vendrá dentro de un sobre sellado cuando solicites tu tarjeta física.
Para eliminar tu tarjeta debes:
Debes asegurarte de que no tengas guardado dinero en ella.
Si tienes más dudas sobre la configuración de tu tarjeta haz clic aquí.
Tu primera tarjeta Ligo física es ¡Gratis! (Incluido el envío). Tus siguientes tarjetas físicas tendrán un costo de S/5.00 o su equivalente en Dólares al solicitarla por la App Ligo. En este caso, el costo de envío es adicional, según tu domicilio.
Por seguridad puedes tener en total 3 tarjetas activas y en total 10 tarjetas.
Claro que sí, nosotros te la enviamos a donde nos indiques.
Puedes solicitarla desde la App, indicarnos a dónde enviarla y, ¡Listo!. Recuerda que la primera tarjeta es gratis, luego costará S/5.00 o su equivalente en Dólares y adicionalmente el envío.
Va a depender del lugar donde te encuentres, si estás en Lima puede tomar hasta 04 días hábiles y si vives en Provincia va a tomar hasta 15 días hábiles.
La primera tarjeta Ligo física que solicites será GRATIS y sin costo de envío. Puedes solicitarla desde la App, indicarnos a dónde enviarla y, ¡Listo!.
Tu tarjeta llegará en un plazo de hasta 15 días hábiles.
Para activar tu tarjeta, sigue estos pasos:
Cuando tu tarjeta aparezca en tu billetera significa que ya ha sido activada.
La clave digital es la que utilizas solo para ingresar a tu cuenta desde la Web o App, y consta de 06 dígitos.
Es diferente a la clave que puedas utilizar para realizar tus retiros de dinero o compras en establecimientos físicos, a este tipo de clave la llamamos clave de cajero que es la que te vendrá cuando solicites tu tarjeta física impresa en la carta entregada.
Es la clave que utilizas para retirar tu dinero en cajeros o hacer compras en establecimientos físicos. Tu clave de cajero estará impreso en la carta en donde se encuentra tu tarjeta física cuando la solicites. Recuerda que si olvidas esta clave deberás solicitar una reposición de tarjeta aquí.
Recuerda que el cajero puede retener tu tarjeta luego de 3 intentos fallidos consecutivos de ingreso de tu clave pin. Es decir, que el acumulado de 3 intentos en cajero con pin inválido, es el acumulado histórico y no diario, sin importar el lugar ni el tiempo.
Envíanos un correo a info@ligo.pe con asunto “Reposición de Tarjeta” y te estaremos enviando una ficha que deberás llenar con tus datos para que te llegue a donde te encuentres ya sea en Lima o en Provincia.
El costo de la reposición es de S/ 7.50 o $2.90, dependiendo de la moneda de tu tarjeta, más el costo de envío. Este último varía según la zona de reparto.
También puedes venir a nuestra oficina en Av. Manuel Olguín No 335 – Oficina 1002 de lunes a viernes 09 am a 05 pm portando tu documento de identidad vigente (Sin atención fines de semana y feriados).
Va a depender de dónde vivas:
Nota: Con días hábiles nos referimos a los días de Lunes a Viernes, sin contar feriados.
El área de Reposiciones responderá tu solicitud hasta en 24 horas hábiles y te confirmará el plazo de entrega mediante correo electrónico.
En caso no te llegue a tiempo escríbenos al correo info@ligo.pe
Para crear una cuenta en Ligo, debes registrarte con tus datos personales en la web o la App. Solo necesitas tu número de DNI y si eres extranjero tu documento de identidad, puede ser PTP (Permiso Temporal de Permanencia), carné de extranjería o carné de solicitud de refugiado.
Solo necesitas tu número de DNI, si eres extranjero sólo debes tener tu documento de identidad que puede ser PTP (Permiso Temporal de Permanencia), carné de extranjería o carné de solicitud de refugiado.
Sé parte de esta nueva forma de manejar tu dinero, únete a Ligo.
Debes ser mayor de 18 años para poder solicitarla.
Lo que te recomendamos es que si una persona de mayor edad y que sea tu responsable o tutor tiene Ligo, puede solicitar una tarjeta física a su nombre, recargarla y entregártela. Conoce más sobre este beneficio aquí.
La clave digital es la que utilizas solo para ingresar a tu cuenta desde la Web o App, y consta de 06 dígitos.
Es diferente a la clave que puedas utilizar para realizar tus retiros de dinero o compras en establecimientos físicos, a este tipo de clave la llamamos clave de cajero que es la que te vendrá cuando solicites tu tarjeta física impreso en la carta entregada.
Es la clave que utilizas para retirar tu dinero en cajeros o hacer compras en establecimientos físicos. Tu clave de cajero estará impreso en la carta en donde se encuentra tu tarjeta física cuando la solicites. Recuerda que si olvidas esta clave deberás solicitar una reposición de tarjeta.
Es aceptada en cualquier establecimiento afiliado a Visa. También, en tiendas físicas y online que acepten este tipo de servicio.
Claro que sí, solo debes avisarnos antes de que viajes para que así puedas usarla en el extranjero. Contáctate con nosotros:
Para poder usar tu tarjeta Ligo en el extranjero, tendrás que completar la información de tu cuenta Ligo. Conoce cómo hacerlo desde nuestra app haciendo clic aquí.
Para realizar recargas desde la App, Agente o Ventanilla de Bancos, te recomendamos hacerlo dentro del siguiente horario:
Banco | Horario | Tiempo estimado de llegada |
---|---|---|
BCP | Lunes a Viernes de 9:00am hasta 8:00pm y Sábados de 9:00am hasta 1:30pm | Hasta 1 hora |
Interbank | Lunes a Domingo de 9:00am hasta 9:00pm | Hasta 1 hora |
BBVA | Lunes a Domingo de 9:00am hasta 9:00pm | Hasta 1 hora |
Scotiabank | Lunes a Domingo de 9:00am hasta 9:00pm | Hasta 30 min |
BANBIF | Lunes a Viernes de 9:00am hasta 6:00pm y Sábados de 9:00am hasta 12:00pm | Hasta 1 hora |
Tu recarga debe llegar en el horario establecido, caso contrario puedes comunicarte a nuestros canales de atención al cliente.
Si quieres recargar tu Ligo con tu tarjeta de crédito o débito desde nuestra app, conoce cómo aquí.
Puedes ponerle plata a tu Ligo de las siguientes formas:
El costo de la recarga va a depender del punto y medio que utilices para ponerle dinero a tu Ligo.
Sí, las recargas con tarjetas de crédito desde la App, Ventanilla o Agente de Bancos (BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank) tienen una comisión del 1% del monto recargado. Estas recargas serán procesadas dentro del horario establecido según cada banco.
En caso realices la recarga desde tu App Ligo, la comisión a asumir es del 1.50%.
Conoce nuestro tarifario haciendo clic aquí.
Desde la App Ligo o la Web, y dale clic a «Ver Saldo».
También puedes llamarnos al 01 7144343 y marcar la opción “Consultar Saldo”
Puede hacer retiros de la siguiente manera:
Conoce nuestras comisiones de retiro aquí.
Claro que sí, y, no tiene ningún costo hacer las transferencias entre cuentas Ligo, es inmediato. Solo recuerda que se puede transferir entre tarjetas de la misma moneda:
– Si aún no has completado la información de tu cuenta Ligo, puedes hacer una transferencia máxima de S/ 3,000.
– Si has completado la información de tu cuenta Ligo, puedes hacer una transferencia máxima de S/ 10,000 o $3,000 (dependiendo de la moneda de tu tarjeta).
Si puedes, desde la App de Ligo y solo en los siguiente bancos: BCP, Interbank, Banco Continental (BBVA), y Scotiabank.
Puede existir un recargo adicional si la cuenta bancaria de destino está en otra provincia distinta a Lima. Esta es la comisión interplaza, la cuál será aplicada y descontada del monto enviado de acuerdo al tarifario del Banco al que pertenece la cuenta de destino.
Recuerda: tu transferencia a bancos debe llegar en el horario establecido, caso contrario puedes comunicarte a nuestros canales de atención al cliente.
Sí, el costo por hacer transferencias a bancos disponibles desde nuestra App es de
El monto máximo varía según los límites de tu cuenta Ligo.
Puede existir un recargo adicional si la cuenta bancaria de destino está en otra provincia distinta a Lima. Esta es la comisión interplaza, la cuál será aplicada y descontada del monto enviado de acuerdo al tarifario del Banco al que pertenece la cuenta de destino.
Te recomendamos hacerlo siguiendo los horarios de tu banco favorito:
Banco | Horario | Tiempo estimado de llegada |
---|---|---|
BCP | Lunes a Viernes de 7:00am a 7:30pm y Sábados de 7:00am a 2:30pm | Hasta 1 hora |
Interbank, BBVA y Scotiabank | Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30 pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm | Hasta 6 horas |
Es recomendable hacerlo en el horario solicitado ya que tu dinero llegará en menor tiempo, si lo haces fuera de este horario, se verá hasta el día siguiente.
No se puede. Solo se pueden hacer transferencias a los siguientes bancos: BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank.
Es una funcionalidad dentro de tu App Ligo, que te permite generar links de pagos para realizar cobros a terceros que cuenten con tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard.
Puedes cobrar a tus clientes y amigos que cuenten con una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Conoce aquí los pasos a seguir para desactivar el modo desarrollador de tu dispositivo.
Puedes contactarte con nosotros mediante:
¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes contactarte con nosotros mediante:
En caso de robo o pérdida de tarjeta es necesario que bloquees de manera inmediata tu
tarjeta llamando a nuestra Central Telefónica: (01) 714-4300 Opción 1.
Para activar una tarjeta nueva debes agregarla en tu app Ligo, aprende cómo aquí.
¡Tranquilo/a! No es necesario que seas tú quien la reciba, puede hacerlo alguien más. Solo debes indicarlo antes, a la hora de hacer la reposición. Te enviaremos una ficha en donde deberás indicarnos dónde entregarlo y quién lo recibirá.
Para ver el paso a paso de cómo pedir una reposición de tarjeta, haz clic aquí.
Es probable que se deba a que no nos has dado el acceso a tu cámara.
Pero, todo tiene solución, por eso te comentamos lo que puedes hacer en este caso:
Desde la Web Ligo
Desde la App Ligo
Acepta la opción para dar acceso a tu cámara. Sino revisa la configuración de privacidad de tu celular.
Si deseas actualizar tu número de celular, correo electrónico o dirección, podrás hacerlo desde la App Ligo. Conoce cómo hacerlo aquí.
No pasa nada, nosotros creemos que todos merecen tener acceso a una finanza segura como Ligo.
Para crear tu cuenta por nuestra app, sólo necesitas tu DNI o documento de identidad para empezar a guardar tu dinero en Ligo de manera segura. ¡Únete a nuestra comunidad!
Acá te explicamos:
Puede que se deba a que lo has hecho fuera de nuestro horario para realizar recargas. Te recomendamos hacerlo en los horarios que correspondan:
Banco | Horario | Tiempo estimado de llegada |
---|---|---|
BCP | Lunes a Viernes de 09 am a 8:30 pm y Sábados de 09 am a 01:30 pm | Hasta 1 hora |
Interbank | Lunes a Domingo de 09 am a 12 am | Hasta 1 hora |
BBVA | Lunes a Domingo de 09 am a 12 am | Hasta 1 hora |
Scotiabank | De Lunes a Domingo en cualquier horario | Hasta 30 min |
Tu recarga debería llegar en el horario establecido, caso contrario puedes comunicarte a nuestros canales de atención al cliente.
Si quieres ver tu recarga el día y a la hora que quieras, te recomendamos ir a una agencia Kasnet.
En este caso, intenta refrescar la página web y también verificar que tu App Ligo esté actualizada
Si el problema persiste contáctate con nosotros para solucionarlo:
Si quieres bloquear tu tarjeta llámanos al 01 7144300 y marca la opción “Bloquear Tarjeta”.
Si tenías saldo en la tarjeta bloqueada, deberás pedir una reposición de tu tarjeta y el saldo que tenías será trasladado a la nueva tarjeta.
Es posible que sea porque tu contraseña no es válida. Recuerda que si ingresas tu contraseña 3 veces incorrectamente Ligo bloqueará tu cuenta y debes hacer clic en “Recuperar contraseña”.
Si no puedes hacerlo así, contáctanos:
En caso de ser persona extranjera puedes registrarte con el número de tu Permiso Temporal de Permanencia (PTP) o tu Carné de extranjería y tomará un plazo de 48 horas hábiles validar tu cuenta.
Es probable que para activar tu nueva tarjeta tengas que cambiar de Régimen Simplificado a Régimen General.
Más información sobre cómo cambiar tu régimen aquí.
Antes de presentar tu reclamo, te recomendamos leer sobre las diferencias entre lo que es un
reclamo reclamo y una queja en la pregunta anterior. En EEDE TARJETAS PERUANAS PREPAGO
S.A. contamos con un Libro de Reclamaciones físico y virtual por lo que puedes ingresar tu reclamo mediante los siguientes canales:
Debes ingresar tu reclamo y/o queja a través de los canales antes detallados, brindando para ello la siguiente información:
Los reclamos y quejas serán atendidos en un plazo no mayor de quince (15 ) días hábiles, contados desde el siguiente día útil de la recepción del reclamo. Este plazo podrá extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo justifique, informándose al usuario de dicha ampliación dentro del plazo establecido.
En caso que la atención del reclamo o queja requiera de sustento o información adicional a cargo del usuario, se le informará por escrito de este hecho, brindándole un plazo máximo de dos (2) días útiles para presentar el sustento, de lo contrario se procederá con la anulación del reclamo.
Las cartas de respuesta serán remitidas al medio de respuesta que indico el reclamante (Dirección domiciliaria, número telefónico o correo electrónico).
IMPORTANTE: Para operaciones no reconocidas, el cliente y/o usuario tiene un plazo de hasta 100 días calendarios, contado desde la fecha que se registró dicho consumo, para ingresar su reclamo.
En caso de no estar conforme con la respuesta brindada por TARJETAS PERUANAS PREPAGO S.A. se podrá presentar un recurso de reconsideración que incluya información adicional y en base a esta se realizará un nuevo análisis del caso o se puede recurrir a otras instancias como al Instituto Nacional de la Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) o la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS).
Los Requerimientos: Son las comunicaciones realizadas por los usuarios o por terceros en nombre de los usuarios, por la que se busca una acción por parte de la empresa. Comprenden la atención de consultas o solicitudes de entrega o puesta a disposición de información que la empresa posee sobre la relación que mantienen los usuarios con la empresa.
De manera Física:
Oficina Principal: Av. Manuel Olguín 335 Of.1002- Surco
– De manera virtual:
Central Telefónica: (01) 714-4300 Opción 2 Opción 3
Páginas Web: https://ligo.pe/libro-de-reclamaciones/;
https://www.tarjetalamagica.com.pe/libro-de-reclamaciones/
– Formulario Web de Reclamos:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefKbK0F8Mj7Gts2BaOY9H7Ooew8j929KChuEZEWJGgo5oX7w/viewform
Todo usuario puede realizar libremente su requerimiento. El usuario deberá consignar sus datos generales, domicilio y/o correo electrónico, así como el canal de respuesta de su preferencia. El usuario tiene derecho a obtener una constancia de su requerimiento. El usuario deberá presentar o consignar su documento de identidad y la documentación adicional que considere necesaria para su requerimiento. Si el requerimiento es realizado por una tercera persona, esta deberá presentar ciertos documentos que solicite el área de unidad de atención al usuario y así acreditar su legitimidad como representante del cliente.
Los requerimientos serán resueltos en un plazo no mayor a 15 días hábiles de haber sido presentados. Aquellos requerimientos que son atendidos en el momento en que se realizan o consultan, no requieren de registro.
Para obtener una tarjeta Ligo en dólares debes vincular tu cuenta Ligo con tu cuenta de PayPal.
Puedes crear tu tarjeta Ligo Dólares Virtual a través del APP de Ligo, y luego solicitarla en físico.
El proceso es el mismo que pedir una tarjeta Ligo en soles:
– Dale clic al botón «+» que está en la parte inferior de tu celular.
– Clic en Solicitar Tarjeta
– Finalmente selecciona Dólares y la marca Visa.
Listo, tu tarjeta se generará automáticamente. Recuerda que sólo puedes tener hasta 10 tarjetas en total sin importar el tipo de moneda, de las cuales sólo 3 pueden estar activas.
Recuerda que para obtener una Tarjeta Visa Dólares debes ampliar tus límites, es decir, debes completar la información de tu cuenta Ligo. Si deseas ampliar tus límites haz clic aquí.
Tu tarjeta en dólares tiene las mismas condiciones que la tarjeta en soles, eso quiere decir que si deseas imprimirla y es tu primera tarjeta física, entonces es gratis. En caso contrario, el costo de impresión de tarjeta lo puedes consultar en nuestro tarifario. Recuerda que el envío de la tarjeta tiene un costo adicional de acuerdo a la zona de reparto.
Puedes consultar más información sobre cómo solicitar tu tarjeta física aquí.
Podrás consultarlos en nuestro tarifario.
Por el momento, sólo puedes transferir tu plata de tu tarjeta Ligo dólares a tu cuenta de banco o retirar el efectivo desde un cajero. Conoce las tarifas de los ATM aquí.
Sí, el límite por transferencia es de $3000 por transacción y tiene un costo de un $2. En caso la cuenta bancaria de destino esté en la moneda Soles se aplicará el Tipo de Cambio del día, el mismo que será mostrado en el APP.
Para poder tener una tarjeta virtual en dólares, es importante validar tu identidad. En el caso que aún no hayas ampliado los límites de tu cuenta Ligo, te pediremos que subas fotos de tu documento de identidad y que te tomes un selfie. Conoce más sobre cómo ampliar tus límites aquí.
Siempre te escuchamos, y sabemos que nos estabas pidiendo una tarjeta en dólares para poder retirar tus fondos de PayPal. Como parte de nuestra metodología de trabajo, hemos lanzado como primera fase nuestra tarjeta en dólares para que puedas retirar tus fondos de PayPal.
Recuerda: por el momento, solo puedes recargar tu tarjeta Ligo Dólares pasando tu plata de PayPal a esa tarjeta. Próximamente tendremos más opciones de recarga para esta tarjeta.
Como el banco solo recauda en Soles, nuestro sistema no podrá hacer el depósito en tu tarjeta en dólares. Si sólo cuentas con una Tarjeta Ligo Dólares, primero debes crear tu tarjeta Ligo virtual en soles. Luego podrás recargarla en nuestros Puntos de Recarga o desde la APP de tu Banco.
Lo que buscamos con esta alianza es que puedas tener tu dinero en Perú con mayor rapidez y a un menor costo. Nosotros cobramos un costo fijo de $8, por cada transacción de hasta $2.000.
Y si retiras montos menores a $100 tenemos una comisión especial de $4. Esta es válida solo para retiros a una tarjeta Ligo Soles.
Recuerda que para retirar tus fondos de PayPal a Ligo, deberás completar tu información. Te enseñamos cómo hacerlo aquí.
Tu tarjeta Ligo puede ser en dólares o soles, de esta manera podrás recibir tus pagos de PayPal en la moneda que desees.
Con Ligo vas a poder retirar tus fondos de PayPal el mismo día y por un costo de $8 por cada $2.000 o fracción.
Y si retiras montos menores a $100 tenemos una comisión especial de $4 (válida solo para retiros a una tarjeta Ligo Soles).
Una vez que tu dinero esté en tu tarjeta Ligo, puedes darle el uso que prefieras, desde comprar por internet, pasar tu dinero a otro usuario Ligo, retirar tu dinero y mucho más.
Debes ingresar a tu cuenta en la App Ligo, si no tienes una debes crearla primero. Luego ingresas a la sección de PayPal en nuestra app e ingresas los datos de tu cuenta PayPal.
Recuerda que tu cuenta de Paypal debe estar bajo el mismo nombre con el que has registrado tu cuenta de Ligo.
Sí, cobramos un costo fijo de:
Recuerda que para retirar tus fondos de PayPal a Ligo, deberás completar tu información en la sección «Mi Perfil» de tu App Ligo. Te enseñamos cómo hacerlo aquí.
No hay un horario, puedes hacerlo a la hora que quieras y cuando quieras, es 24/7.
Debes ingresar a tu App de Ligo e ir a la sección de PayPal, ingresa a tu cuenta y en la barra de arriba al lado derecho vas a ver el botón «Desvincular», luego confirma que aceptas desvincular tu cuenta de PayPal de Ligo y ¡listo!
Recuerda que una vez que desvinculen la cuenta no la podrás vincular nuevamente.
Payoneer es una de las mayores plataformas de pagos que permite a profesionales independientes y pequeñas empresas cobrar y pagar internacionalmente, tan fácil como hacerlo localmente. Payoneer te ayuda a expandir tus negocios globalmente dándote las herramientas necesarias para crecer en muy pocos clics.
Lo que buscamos con esta alianza es que puedas gestionar tus fondos de Payoneer y hacer retiros en Soles o Dólares directo desde tu App Ligo.
Con tu tarjeta Ligo en Dólares o en Soles, de esta manera podrás recibir tus pagos de Payoneer en la moneda que desees.
Recuerda que para retirar tus fondos de Payoneer a Ligo, deberás completar tu información en la sección «Mi Perfil» de tu App Ligo. Te enseñamos cómo hacerlo aquí.
¡Con Ligo tu dinero de Payoneer llegará el mismo día! Los fondos se acreditan en el momento en tu cuenta Ligo y desde ahí podrás usarlo para hacer transferencias a bancos, compras online, compras en tiendas físicas, pago de servicios, y mucho más.
Además, Ligo te ofrece un tipo de cambio preferencial y funciona los 365 días del año, en cualquier momento del día.
Debes ingresar a tu cuenta en la App Ligo, si no tienes una debes crearla primero. Luego ingresas al menú, selecciona Payoneer y vincula tu cuenta Payoneer a Ligo.
Después de vincular tu cuenta Payoneer a Ligo, selecciona el balance del cual quieres retirar, especifica el monto, verifica la cotización y confirma tu retiro.
Sí, cobramos una comisión fija del 1.5% del monto a retirar más una comisión que dependerá de Payoneer.
Sí, puedes gestionar tus fondos de Payoneer y hacer retiros en Soles y Dólares directo desde la App de Ligo. Solo debes elegir la tarjeta Ligo en la moneda que deseas retirar tus fondos.
Recuerda que para retirar tus fondos de Payoneer a Ligo, deberás completar tu información en la sección «Mi Perfil» de tu App Ligo. Te enseñamos cómo hacerlo aquí.
No hay horario, puedes hacer el retiro de tus fondos directo a Ligo en cualquier momento del día los 365 días del año ¡sin demoras y 100% online!
Puedes retirar como máximo por transacción hasta S/ 8,000 o $ 2,000 dependiendo de la moneda de tu tarjeta.
Debes ingresar a tu App de Ligo e ir a la sección Payoneer, ingresa a tu cuenta y en la barra de arriba al lado derecho vas a ver el botón “Desvincular”, luego confirma que aceptas desvincular tu cuenta Payoneer de Lig y ¡Listo!
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