Cómo reponer tu tarjeta Ligo y La Mágica

Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta Ligo o La Mágica

*Importante: En caso de tener saldo a favor, este aparecerá en su nueva tarjeta el mismo día a las 10 pm.

Reposición por correo electrónico:

Enviar un correo a info@ligo.pe o info@tarjetalamagica.com.pe solicitando una nueva tarjeta

Costo de reposición:

Entrega de tarjetas: 

  • Lima: La entrega de su nueva tarjeta se realiza de 3 a 6 días hábiles de 9:00 am a 6:00 pm. Costo de envío de S/ 6 a S/ 15 soles.

 

  • Provincia: La entrega de su nueva tarjeta se realiza de 15 a 16 días hábiles. El costo de envío es de S/ 15 soles. 

Recojo de tarjeta: 

Av. Manuel Olguín 335 Of. 1002 Surco.

De Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm. 

No se atiende sábados, domingos ni feriados.  

Recuerda: no olvides que la nueva tarjeta que te llega por reposición la debes agregar como tarjeta preferidapara que aparezca tu saldo y recargas. 

*Importante: Recuerda que nos comunicaremos contigo para el recojo de tarjeta y puedas acercarte a nuestras oficinas. No olvides portar tu DNI vigente.

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente+51954199209 

Te podría interesar…
Escríbenos : 954199209
icono whatsapp

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso