¿Cómo reponer tu tarjeta Ligo o La Mágica?

Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta.

*Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjeta después de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo.

Reposición a través de un formulario:

 

Haz clic aquí para ingresar tu solicitud de reposición de tarjeta de forma eficaz y te brindaremos una respuesta a tu correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Reposición por correo electrónico:

Enviar un correo a info@ligo.pe o info@tarjetalamagica.com.pe solicitando una nueva tarjeta y te brindaremos una respuesta en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Costo de reposición:

Tarjeta Ligo: Para saber el costo de reposición de tu tarjeta Ligo lo puedes consultar en nuestro tarifario.

Tarjeta La Mágica: Debes ponerte en contacto con el área de Recursos humanos de tu empresa o consultar a info@tarjetalamagica.com.pe

Entrega de tarjetas: 

  • Lima: La entrega de su nueva tarjeta tiene un plazo de hasta 4 días hábiles a partir del día siguiente útil de la solicitud, en el horario de 8:00 am a 18:00 pm. El costo de envío es de S/6 a S/15 soles.

 

  • Provincia: La entrega de su nueva tarjeta tiene un plazo de hasta 15 días hábiles a partir del día siguiente útil de la solicitud, en el horario de 9:00 am a 18:00 pm. El costo de envío es de S/15 soles. 

Recojo de tarjeta de manera presencial: 

 

Av. Manuel Olguín 335 Of. 1002 – Distrito: Surco.

Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 17:00 pm. 

No se atiende los fines de semana ni feriados.  

Recuerda: Debes presentar tu documento de identidad vigente.

*Importante: Las tarjetas podrán ser recogidas al siguiente día hábil. Solo las tarjetas La Mágica Alimentos y Compras se recogerán al segundo día hábil.

Recuerda: No olvides que la nueva tarjeta que te llega por reposición la debes agregar como tarjeta favoritapara que aparezca tu saldo y recargas. 

 

*Importante: Antes de enviar tu Solicitud de Reposición revisa que los datos ingresados son los correctos a fin de evitar contratiempos. 

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente+51954199209 

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