Cómo tomar correctamente las fotos de tu registro en Ligo

Te ayudamos a tomar las fotos de registro de manera correcta para agilizar el proceso de validación de datos de tu cuenta Ligo.

Aquí encontrarás recomendaciones sobre cómo tomar las fotos de tu DNI y Selfie, de manera correcta, para tu registro en Ligo.

Una vez que avances con el proceso de registro, llegarás a la opción “Validar identidad” y debes realizar los siguientes pasos para ayudarnos a agilizar el proceso de validación de tus datos:

Para la foto de tu DNI…

Paso 1: Tener tu DNI físico, vigente y legible.

PASO 1:

Debes tener tu DNI físico para tomar una foto real, no se aceptan fotos virtuales, ni fotos de impresiones. Además, debe estar vigente, es decir, la fecha de caducidad debe ser mayor a la fecha actual y debe ser legible para poder procesar los datos correctamente.

Paso 2: Tomar foto a tu documento de identidad del lado de frente.

PASO 2:

Deberás tomar foto a tu DNI del lado de frente, es decir, donde aparece tu foto en grande y con el celular en orientación vertical, dentro de la silueta indicada. No olvides que tu cuenta se creará con los datos extraídos de tu DNI.

Paso 3: Verifica que la foto de tu documento de identidad del lado de frente esté nítida, completa y legible.

PASO 3:

En este paso tienes 2 opciones: Que la foto no esté totalmente nítida o completa, por lo cual deberías optar por “Tomar otra foto” o que la foto esté totalmente nítida y completa ahorrándote así rehacer el proceso y darle a la opción “Guardar foto”. Este es el punto clave para poder validar tu cuenta más rápido y evitar estancamientos.

Paso 4: Tomar foto a tu documento de identidad del lado de atrás

PASO 4:

Deberás tomar foto a tu DNI del lado de atrás, es decir, del lado que aparece la huella dactilar y la constancia de sufragio y con el celular en orientación vertical.

Paso 5: Verifica que la foto de tu documento de identidad del lado de atrás esté nítida, completa y legible.

PASO 5:

En este paso tienes 2 opciones: Que la foto no esté totalmente nítida o completa, por lo cual deberías optar por “Tomar otra foto” o que la foto esté totalmente nítida y completa ahorrándote así rehacer el proceso y darle a la opción “Guardar foto”. Este es el punto clave para poder validar tu cuenta más rápido y evitar estancamientos.

Para la foto de tu rostro…

Paso 1: Tener tu rostro despejado y con buena iluminación

PASO 1:

Necesitarás tener el rostro despejado para poder validar quién eres, es decir, no debes tener lentes, gorras, cabello o artefactos que distorsionen tu rostro. Además, necesitarás encontrarte en un ambiente con buena iluminación, de preferencia que sea luz natural de día.

Paso 2: Tomar foto a tu rostro mirando de frente

PASO 2:

Deberás tomar un selfie de tu rostro, ubicándolo dentro del marco que te indicará la aplicación. No olvides que debes de mantener la mirada frente a la cámara.

Paso 3: Verifica que la foto de tu rostro esté nítida y con buena iluminación.

PASO 3:

En este paso tienes 2 opciones: Que la foto no esté totalmente nítida o esté oscura, por lo cual deberías optar por “Tomar otra foto” o que la foto esté totalmente nítida y con buena iluminación, ahorrándote así rehacer el proceso y darle a la opción “Guardar foto”. Este es otro punto clave para poder validar tu cuenta más rápido y evitar estancamientos.

Finalmente…

Haz clic en valida tu identidad

Vuelve a verificar todas las fotos tomadas y ¡Valida tus datos!

Si no logras activar tu cuenta, escríbenos al siguiente número de WhatsApp: +51 923 155 063 y solucionaremos tu problema cuanto antes para que puedas comenzar a usar tu Ligo.

¡Disfruta la experiencia de vivir libre de los bancos!

Escríbenos : 954199209
icono whatsapp

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso