Cómo transferir dinero de Ligo a tu banco

Te mostramos el paso a paso para saber cómo transferir tu dinero de Ligo a tu banco. ¡Rápido y fácil!

*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí  

PASO 1:

Ingresa a tu cuenta en la app Ligo con tu número de celular y contraseña.

PASO 2:

Selecciona la opción “Transferir”

PASO 3:

Haz clic en la opción “De Ligo a un Banco”

PASO 4:

Selecciona el banco al que deseas transferir tu dinero:

  • BCP
  • BBVA
  • Scotiabank
  • Interbank

E ingresa el tipo (ahorros o corriente) y número de cuenta bancaria.

*En caso vayas a transferir a otra persona debes incluir su nombre y número de DNI.

*En caso vayas a transferir a una cuenta corriente debes quitar la opción de cuenta propia para poder ingresar el RUC.

PASO 5:

Elige el monto a transferir a la cuenta de banco. 

Consulta el tarifario para conocer las comisiones por envío.

Recuerda que el monto máximo por transacción varía según tus límites.

Aprende cómo ampliar tus límites aquí.

PASO 6:

¡Listo! Si realizas la transacción antes de las 6pm, llegará el mismo día a tu banco (solo de lunes a viernes). Caso contrario, el dinero llegará a las 11:00am del siguiente día hábil.

*Recuerda que por tu seguridad, hay casos excepcionales donde la transferencia podría tardar un poco más.

 

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209   

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso