Cómo transferir dinero de Ligo a tu banco

Te mostramos el paso a paso para saber cómo transferir tu dinero de Ligo a tu cuenta bancaria. ¡Rápido y fácil!

PASO 1:

Ingresa a tu cuenta en la App Ligo con tu número de celular y contraseña.

PASO 2:

Selecciona la opción “Transferir”.

PASO 3:

Haz clic en la opción “De Ligo a un Banco”.

PASO 4:

Selecciona la tarjeta Ligo desde la cuál vas a transferir y haz clic en «Ingresar cuenta». Luego, elige el banco (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank), la moneda e ingresa el número de la cuenta bancaria a la que deseas transferir tu dinero. 

*Recuerda: No debes ingresar el CCI (Código de Cuenta Interbancaria).

*En caso no seas el beneficiario de la transferencia, indica que la cuenta bancaria destino está a nombre de otra persona.

*Importante: Para transferir tu dinero a otra persona o empresa, coloca los nombres y apellidos completos, razón social, tipo de documento y el número de documento según corresponda.

PASO 5:

Ingresa el monto a transferir a la cuenta bancaria. Consulta el tarifario para conocer las comisiones por transferencia a Bancos.

Recuerda que el monto máximo por transacción varía según los límites que tenga tu cuenta.

Conoce los límites que tienes para poder realizar tus operaciones aquí.

PASO 6:

¡Listo! Tu transferencia se realizó con éxito. El tiempo de llegada dependerá del banco destino y del horario en el que lo realizaste.

*Importante: En caso la transferencia sea rechazada u observada, el dinero retornará a la Tarjeta Ligo en un plazo no mayor de 24 horas hábiles.

Horarios para transferir de Ligo a Banco:

Te recomendamos transferir tu dinero de Ligo a bancos según los horarios establecidos:

Banco Horario Tiempo estimado de llegada
BCP Lunes a Viernes de 7:00am hasta 7:30pm y Sábados de 7:00am hasta 2:30pm Hasta 3 horas
Interbank, BBVA y Scotiabank Lunes a Viernes de 9:00am hasta 6:30pm y Sábados de 9:00am hasta 12:00pm Hasta 6 horas

*Recuerda: En caso realices tu transferencia después del horario establecido o en días feriados (no hábiles), la operación será procesada al siguiente día hábil.

En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.

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