Crea tu tarjeta virtual y solicítala en físico

Te ayudamos a crear tu tarjeta virtual y a solicitarla en físico.

Aquí encontrarás el paso a paso de cómo crear tu tarjeta virtual Ligo y cómo convertirla en una tarjeta física.

*Importante: Recuerda que tu primera tarjeta física es GRATIS y que puedes tener como máximo 10 tarjetas virtuales entre activas e inactivas en Ligo. Más información en nuestro tarifario.

PASO 1

Descarga la app en Play Store o App Store de tu celular. Si eres un cliente nuevo te enseñamos cómo crear tu cuenta aquí. Si no, coloca tu número celular asociado a tu cuenta e ingresa tu contraseña.

PASO 2

Haz clic en el «+» de color morado en la parte inferior.

PASO 3

Elige la opción: Crear tarjeta virtual.

PASO 4

Selecciona la opción: Crear tarjeta virtual.

PASO 5

Elige el tipo de tarjeta que deseas. En marca, selecciona Visa o Mastercard y en el tipo de moneda, selecciona Soles o Dólares.

*Recuerda que sólo puedes recargar tu Ligo Dólares con tu cuenta PayPal o Payoneer afiliada.

PASO 6

Te aparecerá un mensaje de “creando tarjeta” y debes esperar unos segundos hasta que tu tarjeta esté creada. Puedes verificar la creación de tu nueva tarjeta buscando tu última tarjeta en el home. 

PASO 7

En caso quieras recibir tus recargas en esa nueva tarjeta, haz clic en el corazón y confirma que quieres que sea tu tarjeta favorita. Igual recuerda que las transferencias entre tarjetas Ligo son gratuitas e inmediatas.

Si quieres convertir tu tarjeta virtual a física, solo debes seguir los siguientes pasos…

PASO 1

Selecciona la tarjeta que quieres convertir en física y haz clic en “ver tarjeta”.

PASO 2

Luego selecciona la opción convertir en tarjeta física.

PASO 3

Tienes 3 opciones para enviar tu tarjeta: tu dirección registrada al crear tu cuenta Ligo, recogerla de nuestras oficinas ubicadas en Santiago de Surco (cerca al Jockey Plaza) o agregar una nueva dirección de entrega.

PASO 4

Revisa el costo final, la tarjeta tiene un costo de S/5 o $2 y el costo de envío varía según la dirección de entrega. En caso lo vaya a recibir otra persona, haz clic en otra persona. Luego, haz clic en imprimir tarjeta.

PASO 5

Recuerda que el plazo de entrega es de 1-4 días hábiles para Lima y 1-15 días hábiles provincia. Y siempre estar atento a tu número de tu celular, ya que el courrier puede contactarte cuando esté cerca a hacer la entrega.

En el caso de marcar recojo en oficina, la podrás recoger después de 4 días hábiles de solicitar tu tarjeta y debes ir en los horarios que te aparecen en pantalla. No olvides llevar tu documento de identidad.

*Importante: Recuerda que si te aparece este mensaje: «La tarjeta ya no es virtual, no se puede imprimir», significa que tu tarjeta física está en proceso de ser enviada.

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@lamagica.com.pe o a nuestro whatsapp de atención al cliente +51954199209

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso