Billetera electrónica: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Una herramienta que permite a sus usuarios la gestión y optimización de sus finanzas personales.

Estamos viviendo en un mundo de cambios constantes y las personas se deben adaptar a las nuevas necesidades y formas de consumo. Hoy en día, existe una manera más sencilla y segura de manejar tu dinero y convertirlo 100% electrónico. Conoce más sobre las billeteras electrónicas y únete a la revolución financiera.

¿Qué es una billetera electrónica?

Una billetera electrónica o digital no es una cuenta bancaria como algunos piensan, sino que es una herramienta que permite a sus usuarios la gestión y optimización de sus finanzas personales a través de un servicio 100% digital.

¿Cómo funciona?

4 beneficios de las billeteras electrónicas

  1. Más seguras: Contar con una tarjeta virtual, es tener uno de los productos más seguros en el mercado, minimiza la probabilidad de fraude por duplicación o robo. Además, reúne todas las características de seguridad de pago como cualquier tarjeta física (número, fecha de vencimiento, ccv). Si a todo lo anterior le sumamos la ausencia de efectivo, una billetera digital es la mejor opción para la nueva normalidad.
  2. Facilidad de uso del dinero: El dinero electrónico es más versátil, puedes realizar tus compras tanto en establecimientos físicos utilizando la opción de Pago por QR y compras por internet para adquirir los productos y donde quieras.
  3. Maneja el monto que necesitas: Con tu billetera electrónica puedes ser más consciente del manejo de tu dinero, al tener un control sobre el monto que va a ser empleado en distintos usos como: compras, transferencias, suscripciones, entre otros.
  4. Transferencias inmediatas: Depende del tipo de billetera electrónica que tengas, realiza transferencias de dinero electrónico a otros usuarios de manera inmediata y sin comisión. Una billetera que tiene este beneficio en Perú es Ligo. Además, te permite traer tu dinero de PayPal o Payoneer el mismo día por una comisión mínima.

Crea tu billetera electrónica Ligo aquí. Si quieres más información sigue puedes ir a nuestro Facebook.

Te podría interesar:

¡Disfruta la experiencia de vivir libre de los bancos!

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso