Cómo recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito

Te explicamos en 6 simples pasos, qué debes realizar para recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito desde la app de tu banco.

*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la tarjeta donde llegará el monto de recarga es la que tienes seleccionada como preferida.

PASO 1

Ingresa a la app móvil de tu banco favorito.

  • BBVA
  • BCP
  • Interbank
  • Scotiabank

PASO 2

Ingresa a la siguiente opción según tu banco:

  • BBVA: Pagar servicio y luego nuevo servicio.
  • BCP: Pago de servicio
  • Interbank: Operaciones -> Pagos -> Pagos de servicios
  • Scotiabank: Pagar o recargar -> otras empresas o instituciones y luego otros.

PASO 3

Luego debes buscar: Ligo (TARJETA LIGO – TARJETA LA MÁGICA)

PASO 4

Ingresa el número de tu documento de identidad asociado a tu cuenta Ligo.

PASO 5

Ingresa el monto que quieras recargar.

Recuerda que la comisión de recarga varía según el banco y si es con tarjeta de débito (efectivo) o tarjeta de crédito. Para más información puedes revisar nuestro tarifario.

PASO 6

Confirma la recarga y listo.

Recuerda que tu dinero puede llegar en un plazo máximo de 48 horas en tu tarjeta Ligo marcada como preferida.

En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro whatsapp de atención al cliente +51954199209

Te podría interesar…
Escríbenos : 954199209
icono whatsapp

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso