Cómo recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito

Te explicamos en 6 simples pasos, qué debes realizar para recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito desde la app de tu banco.

*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la tarjeta donde llegará el monto de recarga es la que tienes seleccionada como favorita.

PASO 1:

Ingresa a la app móvil de tu banco favorito (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank).

PASO 2:

Ingresa a la siguiente opción según tu banco:

  • BBVA: Pagar servicio -> Agregar servicio a pagar
  • BCP: Pagar servicios
  • Interbank: Operaciones -> Pagos y recargas -> Pagos de servicios
  • Scotiabank: Pagar -> Servicios o instituciones

PASO 3:

Luego, debes buscar: Ligo (TARJETA LIGO – TARJETA LA MÁGICA).

PASO 4:

Ingresa el número de tu documento de identidad asociado a tu cuenta Ligo.

PASO 5:

Ingresa el monto que deseas recargar.

*Recuerda que la comisión de recarga varía si es que la realizas con una tarjeta de débito o con una tarjeta de crédito. Para más información puedes revisar nuestro tarifario.

Importante: Si deseas recargar tu tarjeta Ligo Dólares, puedes hacerlo desde el pago de servicios de tu app bancaria y escoger la opción «dólares»

PASO 6

Confirma la recarga y ¡Listo!. 

Horarios de recarga de Banco a Ligo:

Te recomendamos recargar tu Ligo en los horarios que correspondan al banco que elijas:

Banco Horario Tiempo estimado de llegada
BCP Lunes a Viernes de 9:00am hasta 8:00pm y Sábados de 9:00am a 1:30pm Hasta 1 hora
Interbank Lunes a Domingo de 9:00am hasta 9:00pm Hasta 1 hora
BBVA Lunes a Domingo de 9:00am hasta 9:00pm Hasta 1 hora
Scotiabank Lunes a Domingo de 9:00am hasta 9:00pm Hasta 30 min
BANBIF Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am hasta 12:00pm Hasta 1 hora

*Recuerda que en caso realices tu recarga después del horario establecido o en días festivos (no hábiles), tu dinero llegará hasta en 2 días hábiles. Además, por seguridad, tu primera recarga puede demorar hasta un plazo de 72 horas, tanto para recarga desde bancos, desde la App y en Cobra con Ligo.

En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.

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