Por qué pedimos validar tu identidad

Te vamos a contar por qué es necesario que nos brindes algunos datos personales para poder cuidarte

Nos importa tu seguridad y es por ello que nuestro proceso de validación de información de tu cuenta, requiere ciertos requisitos para poder cuidar que nadie utilice tu información sin tu consentimiento. 

*Importante: Es por ello que tardamos entre 24-48 horas en validar la cuenta.

Foto de Documento de Identidad

Debes subir un documento de Perú que coincida exactamente con la información entregada, con esto aseguramos que tienes un documento válido con el cual podamos identificarte.

  • Anverso
  • Reverso

Foto selfie

Así sabemos que eres tú la persona del documento otorgado

*Importante: Si no has podido capturar la foto de tu documento de identidad, tranquil@, podrás elegir la opción de validación manual. Una vez realizado el proceso, en un máximo de 48 horas hábiles te estaremos confirmando el resultado. Disponible para la versión 4.8.0 de la App de Ligo.

 

En caso tu cuenta haya sido rechazada, haz clic aquí para saber cómo solucionarlo. 

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51 954199209

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso