Cómo actualizar tus datos de la app Ligo

Aquí te mostramos los datos que puedes actualizar desde la app ligo

*Importante: Sólo puedes actualizar tu contraseña y tu correo electrónico desde la app.

Contraseña

Aprende cómo cambiar tu contraseña aquí.

Correo electrónico

Aprende cómo cambiar tu correo electrónico aquí.

Número de celular y dirección

Por correo electrónico:

Escríbenos a nuestro correo  info@ligo.pe o info@tarjetalamagica.com.pe para poder ayudarte.

No olvides colocar en asunto: «Actualización de número de celular» o «Actualización de dirección».

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51 954199209

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso