¿Qué es una tarjeta prepago?

Te enseñamos el significado de las tarjetas prepago, sus beneficios y por qué Ligo es la mejor opción para ti.

 

El sector de la banca tradicional se encuentra en constante cambio. Cada vez son más las innovaciones y posibilidades que se le ofrecen al usuario para hacer más cómodas y cercanas sus operaciones bancarias. La digitalización trajo consigo múltiples alternativas al uso de la tarjeta y la mejora de condiciones para su uso y mantenimiento. Así surgen las tarjetas prepago.

 

¿Quieres manejar tu dinero de manera virtual y no tienes cuenta bancaria? ¿Buscas una solución simple para administrar tus finanzas? ¿Te encantaría comprar productos online o en el exterior, pero no cuentas con una tarjeta de crédito? ¿Tratas de ponerle un límite a tus gastos?

 

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es “sí”, te contamos que la solución existe y es la utilización de tarjetas prepago. Aquí te explicamos de qué trata este servicio y por qué las necesitas.

 

¿Qué es una tarjeta prepago?

Las tarjetas de prepago, como Ligo, son tarjetas que no están asociadas a una cuenta bancaria. Entonces, ¿Cómo funcionan? Simple: cargas el saldo que quieras allí y puedes empezar a usarla como gustes: para hacer compras online, pagos de servicios, transferencias y mucho más.  De esta forma, aunque no seas cliente de una entidad financiera, estás en condiciones de administrar tu dinero de la forma que tu quieras, con una solución que es una tarjeta prepago. De hecho, posee los mismos datos y características físicas que una tarjeta de crédito: número, CVV y fecha de expiración.

 

6 principales ventajas que ofrece una tarjeta de prepago

  1. El hecho de que puedas utilizar el dinero que recargas te permite tener un mayor control de tus gastos. Este es un beneficio importante en caso de que quieras mejorar tus finanzas al ponerle un límite a tus consumos.
  2. La virtualidad. Es posible ver el dinero que tienes disponible desde tu teléfono, con una aplicación.
  3. Compras: no dependes de una tarjeta de crédito para realizar operaciones de comercio electrónico en sitios extranjeros como Airbnb y AliExpress o para suscribirte a servicios de contenido de empresas internacionales como Netflix, Amazon Prime Video y Spotify. Para ello, es importante que sepas cómo comprar de forma segura y aquí.
  4. Si bien todavía no todas las plataformas de eCommerce están adheridas a la red de prepago, algunos comercios también poseen una versión física para utilizar cuando vayas a comprar a algún lugar. Además, siempre podrás usarlas para tus compras en el extranjero en sitios que acepten una tarjeta Visa (es decir, casi todos).
  5. Realizar cargas no es la única manera de tener saldo en tu tarjeta. Si posees un emprendimiento, por ejemplo, cuentas con la posibilidad de sumarte a esta red para permitir que los clientes te abonen con esta modalidad en tu tienda física o te envíen pagos de forma virtual.
  6. Puedes retirar efectivo por medio de cajeros.  Incluso, si posees ahorros en PayPal, tienes la oportunidad de transferirlos a tu tarjeta prepago.

 

Ligo: la solución que necesitas

Ligo es una tarjeta prepago que tiene la opción de poder adquirirla de manera física o virtual. Esta puede ser utilizada para hacer tus compras en internet o enlazarla como medio de pago a tus páginas webs o Apps favoritas por nuestra app Ligo. Conoce cómo crear tu cuenta aquí. Además, te enseñamos cómo aprovechar tu tarjeta prepago Ligo y cuales son sus beneficios  

Te podría interesar…

Escríbenos : 954199209
icono whatsapp

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso