Cómo controlar tus gastos familiares con tarjetas no bancarizadas

Te enseñamos los beneficios de utilizar tarjetas no bancarizadas para controlar los gastos de tus familiares

Elaborar un plan de presupuesto es muy importante y de gran ayuda hoy en día. Esto sirve tanto para personas solteras como para familias. Tener un mayor control de tus ingresos y gastos, ayudará a tener tu dinero bajo control.

Para poner en práctica lo planteado anteriormente, ya no es necesario que uno se complique. Con el avance de la tecnología, han surgido nuevos métodos en donde uno puede supervisar los ingresos y gastos obtenidos. ¿Cómo? gracias al surgimiento de las tarjetas no bancarizadas

En caso de que tengas hijos o algún familiar y tú no le quieras dar dinero en efectivo por seguridad o no tengan una cuenta bancaria… Tenemos una solución perfecta para ti a continuación. 

Con las tarjetas no bancarizadas y las billeteras electrónicas podrás controlar los gastos y ver los movimientos a detalle las 24 horas del día y de forma segura. Todo esto sin ningún costo adicional de mantenimiento.  

¿Con Ligo esto es posible?

¡Claro que sí! Puedes solicitar tarjetas físicas Ligo para tus familiares y sin ningún costo adicional. En Ligo, te damos la libertad de solicitar tarjetas asociadas a tu cuenta y entregarlas a tus familiares. De esta manera, les podrás transferir dinero directamente desde tu app Ligo y así controlar gastos de tu familia, de manera segura.

Solo debes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir una nueva tarjeta física

Conoce dónde puedes adquirirla aquí. Recuerda que a partir de la segunda tarjeta física, debes pagar por el plástico. Conoce nuestras tarifas aquí.

2. Cuando tengas tu tarjeta adicional debes hacer lo siguiente:

Agregar tu tarjeta a la app Ligo para poder activarla. Aprende cómo aquí.

3. Transfiere dinero a la nueva tarjeta.

Esta opción «Transferir entre mis tarjetas» es totalmente ¡Gratis! Y tu dinero llega al instante a la tarjeta seleccionada, sin cobro de ITF.

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente+51954199209 

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso