Libro de reclamaciones

Selecciona tu Opción

Reclamo: ¿El producto o servicio prestado no ha sido lo que esperabas? Indícanos tu problema para darte solución.
Nota: El plazo de tiempo para solucionar tu reclamo es de 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente en que lo ingresaste. Podría extenderse, con previa comunicación, si la naturaleza del reclamo lo requiere.

Queja: ¿Te has sentido disconforme? Indícanos tu incomodidad para seguir mejorando.

Datos Personales

(En caso sea menor de edad)

Identificación del Bien Contratado

Detalles de la Queja y/o Reclamo, y Pedido del Consumidor

Tamaño máximo 10MB. Los formatos permitidos son: PNG, JPEG, PDF.

Indícanos en dónde quieres recibir la respuesta a tu reclamo/queja

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso