Libro de Reclamaciones

Selecciona tu Opción

Reclamo: Cuando no estás satisfecho con la operación, producto o servicios que has recibido por parte nuestra.

Queja: Cuando tienes malestar o estás descontento por la atención recibida por parte de nuestro personal.

Requerimiento: Cuando pides alguna información o necesitas aclarar alguna consulta o duda.

Datos Personales

(En caso sea menor de edad)

Identificación del Bien Contratado

Detalles del Reclamo, Queja o Requerimiento

Tamaño máximo 10MB. Los formatos permitidos son: PNG, JPEG, PDF.

Indícanos en dónde quieres recibir la carta de respuesta

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso