Cómo iniciar sesión en la web Ligo

Aquí te mostramos el paso a paso de cómo iniciar sesión en la página de Ligo y La Mágica y todas las consultas que puedes realizar por este medio. ¡Te encantará!

*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí .

Recuerda que… la web es de uso exclusivo para consultas sobre tu tarjeta como saldo, movimientos y convertir tu tarjeta virtual a física; por ahora a través de la web no se pueden realizar operaciones como transferencias, recargas, compras, entre otras operaciones. Te recomendamos descargar la App Ligo para que puedas realizar todas tus operaciones.

PASO 1:

Ingresa a la página web de Ligo y haz clic en “Iniciar sesión” de ahí, inicia sesión con tu número de celular y contraseña. 

Aquí puedes consultar tu saldo y ver movimientos. También puedes ver datos de tu tarjeta , solicitar tarjeta, agregar tarjeta y marcar tu tarjeta como favorita.

Mi tarjeta:

Aquí selecciona la tarjeta y haz clic en ver tu saldo. 

Movimientos:

Aquí puedes ver los movimientos que has realizado con tu tarjeta. 

Tarjeta favorita:

Aquí puedes marcar tu tarjeta favorita.

Ver tarjeta:

Aquí te saldrá un aviso de seguridad en donde tendrás que poner un código de 6 dígitos que será mandado al número de tu celular registrado a Ligo.

Esto es por tu seguridad y validar que nadie se haga pasar por ti.

Añadir tarjeta:

Aquí tienes la opción de poder añadir alguna otra tarjeta solicitada.

Solicitar tarjeta:

Aquí puedes solicitar el tipo de tarjeta que desees y más se acomode a tus necesidades. Estas pueden ser físicas o virtuales. 

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209.

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso