*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.
Recuerda que debes completar tu información para tener un límite mayor de operaciones y poder hacer uso de PayPal, aprende cómo completar tu información aquí.

PASO 1:
Ingresa a tu cuenta en la app Ligo con tu número de celular y contraseña.

PASO 2:
En la parte inferior, haz clic en el símbolo de PayPal.

PASO 3:
Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta en PayPal.
Recuerda que tu correo electrónico debe ser el mismo con el que te has registrado a tu cuenta Ligo.
Luego, acepta las condiciones

PASO 4:
¡Muy bien! Tu cuenta ya está afiliada.
Ahora haz clic en “empezar” para pasar tu plata de PayPal a Ligo.

PASO 5:
Selecciona tu tarjeta Ligo a la que quieras pasar tu plata de PayPal.
Puede ser una tarjeta Ligo Soles o Dólares.

PASO 6:
Ingresa el monto a transferir. Recuerda que la comisión es a partir de $7 más 1% de comisión de PayPal para tus retiros en dólares y una comisión a partir de $2 por retiros en soles.
Luego desliza para transferir.

PASO 7:
¡Transacción exitosa! Tu plata PayPal llegará el mismo día a tu tarjeta Ligo.

Recuerda: tu plata llegará a la tarjeta marcada como favorita en tu app Ligo.
Ahora puedes utilizar tu plata de PayPal que está en tu tarjeta Ligo para hacer compras, pagos sin efectivo con QR o de un usuario Ligo a otro Ligo.
En caso quieras retirar plata, conoce nuestros puntos de retiro o por transferencia bancaria.
En caso tengas algún inconveniente al pasar tu plata a PayPal puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209.