Consejos Ligo

Completar mi información en caso sea solicitado

*Importante: Si tu cuenta Ligo ha sido suspendida, se debe a que necesitamos mayor información de ti por nuestra política de conocimiento al cliente. Por lo tanto, debes seguir los siguientes pasos: PASO 1: Al entrar a tu cuenta en la app Ligo, te aparecerá el siguiente mensaje indicando que completes información por motivos de […]

¿Por qué debes mantener tus Apps actualizadas?

¿Eres de los que prefieren no actualizar las aplicaciones ya sea por flojera o espacio en la memoria? ¿Sabías lo importante que es mantener tus Apps actualizadas? Aquí te contamos…

Top 5: Cursos online

¿Sabías que existen cursos profesionales que puedes llevar desde la comodidad de tu casa? Y mejor aún, muchos de ellos son gratuitos. ¿Quieres enterarte? Aquí te contamos...

Cómo recuperar el control de tu dinero con Ligo

¿Quieres revisar tu estado de cuenta en tiempo real, crear una tarjeta física o virtual, prender o apagar tu tarjeta para compras más seguras, todo esto y más desde la App Ligo?

Cuál es la ventaja de crear una tarjeta adicional

¿Aún dudas en tener una tarjeta adicional? ¡Tranquilo, aquí te aclaramos tu duda!



¿Qué más debo saber?

¿Qué es Ligo?

Es la App financiera con tarjeta 100% digital que tiene todo lo que necesitas para cobrar, vender, comprar y pagar online. Ligo es una marca peruana conformada por personas que al igual que tú estamos cansados de las cuentas tradicionales.

¿Ser Ligo tiene algún costo?

Para nada, crear una cuenta es totalmente gratis y sin costo de mantenimiento.

En Ligo, tú administras tu dinero de la manera que creas más conveniente.

Los comisiones que percibirás de nosotros las puedes revisar en nuestro Tarifario.

¿Cómo recargar mi tarjeta Ligo?

Recarga tu tarjeta con Pago Efectivo, desde tu App Ligo, desde los bancos BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank sea desde la App del banco o de manera presencial en agencia y ventanilla, con tu tarjeta de débito o crédito. También puedes hacerlo en nuestros centros de pago afiliados Kasnet.

El costo de la recarga dependerá del medio que utilices. Si quieres hacerlo de manera presencial te pedirán un código, conoce el costo de recarga y código por establecimiento.

 

¿Dónde se acepta pagar con Ligo?

Las tarjetas Ligo pueden ser Visa o Mastercard, así que en cualquier lugar que acepten pagos con dichas marcas tu tarjeta Ligo será aceptada. Además, puedes realizar compras en comercios físicos o virtuales, sin importar que sean nacionales o internacionales.

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso