Cómo realizar transferencias a Venezuela con Ligo

Aquí te mostramos el paso a paso de cómo enviar dinero a Venezuela con tu cuenta Ligo. ¡Rápido y fácil!

*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí .

ligo

PASO 1:

Ingresa a tu cuenta en la app Ligo con tu número de celular y contraseña.

realizar transferencias internacionales

PASO 2:

En la parte inferior, haz clic en el «+» morado y luego en la opción “Transferencias internacionales”.

transferencias internacionales LIGO

PASO 3:

Selecciona el país de origen y de destino. Para envíos a Venezuela elige la opción «Venezuela» que aparecerá en la lista desplegable.

Después ingresa el monto a enviar y selecciona la moneda que desees, ya sea en «Dólares» o en «Soles». Recuerda verificar la conversión de moneda y comisión.

*Conoce la comisión de envío en nuestro tarifario

Luego, haz clic en Continuar.

transferencias a venezuela

PASO 4:

Ingresa los siguientes datos del beneficiario:

  • Nombres y Apellidos
  • Número de identidad
  • Estado
  • Ciudad
  • Dirección y referencia
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico

Después haz clic en «Continuar».

transferencias venezuela

PASO 5:

Ingresa el código BIC y el número de cuenta del beneficiario.

Luego, haz clic en «Continuar».

transferencia internacional

PASO 6:

Elige la tarjeta Ligo con la que desees enviar el dinero. Puede ser una tarjeta Ligo Soles o Dólares.

*Recuerda que aparecerán tus tarjetas con la moneda elegida. Además, las tarjetas apagadas, bloqueadas, suspendidas y sin saldo no se mostrarán en esta sección.

Luego, haz clic en «Continuar».

ven

PASO 7:

Verifica la información antes de realizar la operación.

Finalmente, haz clic en «Confirmar».

PASO 8:

¡Tu transferencia está en camino! Las transferencias al exterior pueden tomar como máximo 30 minutos* en llegar a la cuenta de destino. De esta manera puedes realizar transferencias internacionales con LIGO. 

*El tiempo de llegada puede extenderse si la operación se realiza en fines de semana o en días festivos.

En caso tengas algún inconveniente al enviar tu dinero al extranjero con tu Ligo, puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209.

Te podría interesar…

 

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso