Aquí encontrarás el paso a paso de cómo crear tu tarjeta virtual Ligo y cómo convertirla en una tarjeta física.
*Importante: Recuerda que tu primera tarjeta física es GRATIS y que puedes tener como máximo 10 tarjetas virtuales entre activas e inactivas en Ligo. Más información en nuestro tarifario.

PASO 1
Descarga la app en Play Store o App Store de tu celular. Si eres un cliente nuevo te enseñamos cómo crear tu cuenta aquí. Si no, coloca tu número celular asociado a tu cuenta e ingresa tu contraseña.

PASO 2
Haz clic en el «+» de color morado en la parte inferior.

PASO 3
Elige la opción: Crear tarjeta virtual.

PASO 4
Selecciona la opción: Crear tarjeta virtual.

PASO 5
Elige el tipo de tarjeta que deseas. En marca, selecciona Visa o Mastercard y en el tipo de moneda, selecciona Soles o Dólares.
*Recuerda que puedes recargar tu tarjeta Ligo con tarjetas de débito, crédito, fondos de PayPal y Payoneer.

PASO 6
Te aparecerá un mensaje de “creando tarjeta” y debes esperar unos segundos hasta que tu tarjeta esté creada. Puedes verificar la creación de tu nueva tarjeta buscando tu última tarjeta en el home.

PASO 7
En caso quieras recibir tus recargas en esa nueva tarjeta, haz clic en el corazón y confirma que quieres que sea tu tarjeta favorita. Igual recuerda que las transferencias entre tarjetas Ligo son gratuitas e inmediatas.
Si quieres convertir tu tarjeta virtual a física, solo debes seguir los siguientes pasos…

PASO 1
Selecciona la tarjeta que quieres convertir en física y haz clic en “ver tarjeta”.

PASO 2
Luego selecciona la opción convertir en tarjeta física.

PASO 3
Tienes 3 opciones para enviar tu tarjeta: tu dirección registrada al crear tu cuenta Ligo, recogerla de nuestras oficinas ubicadas en Santiago de Surco (cerca al Jockey Plaza) o agregar una nueva dirección de entrega.

PASO 4
Revisa el costo final, la tarjeta tiene un costo de S/5 o $2 y el costo de envío varía según la dirección de entrega. En caso lo vaya a recibir otra persona, haz clic en otra persona. Luego, haz clic en imprimir tarjeta.

PASO 5
Recuerda que el plazo de entrega es de 1-4 días hábiles para Lima y 1-15 días hábiles provincia. Y siempre estar atento a tu número de tu celular, ya que el courrier puede contactarte cuando esté cerca a hacer la entrega.
En el caso de marcar recojo en oficina, la podrás recoger después de 4 días hábiles de solicitar tu tarjeta y debes ir en los horarios que te aparecen en pantalla. No olvides llevar tu documento de identidad.
*Importante: Recuerda que si te aparece este mensaje: «La tarjeta ya no es virtual, no se puede imprimir», significa que tu tarjeta física está en proceso de ser enviada.
Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@lamagica.com.pe o a nuestro whatsapp de atención al cliente +51954199209