¿Te has preguntado dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo?
En las siguientes líneas te mostramos…
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada, activa y actualizada; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.
¿Cómo consultar tus saldos?
Estas son las dos opciones en dónde puedes consultar el saldo de tu tarjeta Ligo:

Opción 1: Por al app Ligo.
- Ingresa a tu cuenta con tu número de celular
- Selecciona la tarjeta en la que quieras ver tu saldo
- Haces clic en «ver saldo»

Opción 2:
Por llamada telefónica:
- Llamar a la central telefónica (01) 7144300
- Seleccionar la opción “Saldos”
- Digite los 16 números de su tarjeta
Recuerda que deberás esperar unos segundos para conocer tus saldos.
¿Cómo consultar los movimientos de tu tarjeta?
Para consultar tus movimientos lo puedes hacer a través de la app Ligo.

- Entrar al app Ligo
- Selecciona tu tarjeta Ligo o La Mágica
- Hacer clic en la opción «Movimientos»
Además conoce cómo consultar tus saldos y movimientos desde la web y otras funciones más aquí.
Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209