*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.
Cosas que puedes hacer desde la web Ligo
Iniciar sesión

Inicia sesión con tu número de celular y contraseña.
Ver saldo

PASO 1
Haz clic en MI TARJETA en el menú de la derecha.

PASO 2
Selecciona Ver Saldo.

PASO 3
¡Y listo! Podrás visualizar el saldo de tu tarjeta
Ver movimientos

Haz clic en MOVIMIENTOS en el menú de la derecha y podrás visualizar tus últimos movimientos.
Tarjeta favorita

Marca tu tarjeta como favorita haciendo clic en el corazón de la esquina inferior izquierda.
Ver tarjeta

PASO 1
Para ver los datos de tu tarjeta haz clic en el botón de Ver Tarjeta debajo de tus tarjetas.

PASO 2
Te llegará un código SMS a tu número de celular registrado.

PASO 3
Introduce el código y selecciona Continuar. Recuerda que puedes solicitar Reenviar código.

PASO 4
¡Y listo! Podrás visualizar el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV.
Añadir tarjeta

PASO 1
Para añadir una tarjeta física selecciona la opción Añadir Tarjeta.

PASO 2
Ingresa los datos de tu tarjeta (Número de tarjeta, Fecha de vencimiento y CVV) y haz clic en Añadir. ¡Y listo! Tu tarjeta será añadida.
Solicitar tarjeta

PASO 1
Para solicitar una tarjeta nueva selecciona la opción Solicitar Tarjeta .

PASO 2
Escoge si deseas que tu nueva tarjeta sea física o virtual.

PASO 3
Escoge la marca y tipo de divisa y haz clic en Siguiente.

PASO 4
Espera unos segundos ¡y listo! tu tarjeta será creada.
Prender o apagar tarjeta

PASO 1
Haz clic en CONFIGURAR en el menú de la derecha.

PASO 2
Puedes prender o apagar tu tarjeta haciendo clic en Activar tarjeta. Recuerda que si está en verde es porque está prendida y si está en gris significa que está apagada.
Convertir tarjeta virtual a física

PASO 1
Haz clic en CONFIGURAR en el menú de la derecha.

PASO 2
Selecciona la opción Convertir en tarjeta física.

PASO 3
Tienes 3 opciones para enviar tu tarjeta: tu dirección registrada al crear tu cuenta Ligo, recogerla de nuestras oficinas ubicadas en Santiago de Surco (cerca al Jockey Plaza) o agregar una nueva dirección de entrega.

PASO 4
Revisa el costo final, la tarjeta tiene un costo de 5 soles y el envío varía según la dirección de entrega. En caso lo vaya a recibir otra persona haz clic en otra persona. Luego haz clic en Imprimir tarjeta.

PASO 5
Recuerda que el plazo de entrega es de 1-4 días hábiles para Lima y 5-10 días hábiles provincia. Y siempre estar atento a tu número de tu celular, ya que el courrier puede contactarte cuando esté cerca a hacer la entrega.
En el caso de marcar recojo en oficina, la podrás recoger después de 4 días hábiles de solicitar tu tarjeta y debes ir en los horarios que te aparecen en pantalla. No olvides llevar tu documento de identidad.
Eliminar tarjeta

PASO 1
Haz clic en CONFIGURAR en el menú de la derecha.

PASO 2
Selecciona la opción Eliminar mi tarjeta virtual.

PASO 3
¡Y listo! Tu tarjeta será eliminada.
Para cualquier duda acerca de qué hacer desde la web de ligo, o dudas adicionales puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@lamagica.com.pe o a nuestro whatsapp de atención al cliente +51954199209