Cambiar mi dirección

*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.

ligo tarjeta virtual

PASO 1:

Ingresa a tu cuenta en la app Ligo con tu número de celular y contraseña.

ligo

PASO 2:

Haz clic en el ícono del perfil en la parte superior derecha.

perfil ligo app

PASO 3:

Selecciona la opción “Celular, correo y dirección”.

direccion ligo

PASO 4:

Haz clic en la opción “Cambiar dirección”.

contraseña ligo

PASO 5:

Ingresa tu contraseña para poder continuar con el proceso. Recuerda que solo tienes 5 intentos.

direccion ligo

PASO 6:

Ingresa el Departamento, Provincia y Distrito en donde resides, después ingresa tu dirección, referencia y selecciona el botón “Continuar”.

cambio ligo

PASO 7:

¡Listo! A continuación te aparecerá un mensaje en la parte inferior indicando que se han actualizado tus datos.

 

 

 

En caso tengas algún inconveniente al cambiar tu dirección en Ligo, puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51 954199209