Te mostramos el paso a paso de cómo Plinear y Yapear tu dinero de Ligo a tus contactos. ¡Rápido y fácil!
PASO 1:
Ingresa a tu cuenta en la App Ligo con tu número de celular y contraseña.
PASO 2:
Selecciona la opción “Plin”en la parte inferior de tu pantalla.
PASO 3:
Escoge entre tus «contactos o ingresa otro número de celular.» También puedes enviar dinero escaneando un código QR. ¡Tú decides!
PASO 4:
Ingresa el monto que deseas enviar. Puedes elegir la entidad destino a la que quieres realizar la transacción.
PASO 5:
¡Listo! Tu envío es inmediato.
Envía el comprobante de la transacción exitosa.
*Recuerda revisar tu lista de movimientos para verificarlo.
Te recomendamos tomar en consideración los límites de transacciones con Plin:
MÁXIMA CANTIDAD DE TRANSACCIONES POR DÍA | 10 |
---|---|
MONTO MÁXIMO POR TRANSACCIÓN |
S/. 500.00 |
MONTO MÍNIMO POR TRANSACCIÓN |
S/ .1.00 |
MONTO MÁXIMO POR DÍA |
S/. 1,500.00 |
En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.
Te podría interesar…
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso