
PASO 1:
Ingresa a tu cuenta en la App Ligo con tu número de celular y contraseña.

PASO 2:
Selecciona la opción “Transferir”.

PASO 3:
Haz clic en la opción “De Ligo a un Banco”.

PASO 4:
Selecciona la tarjeta Ligo desde la cuál vas a transferir y haz clic en «Ingresar cuenta». Luego, elige el banco (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank), la moneda e ingresa el número de la cuenta bancaria a la que deseas transferir tu dinero.
*Recuerda: No debes ingresar el CCI (Código de Cuenta Interbancaria).
*En caso no seas el beneficiario de la transferencia, indica que la cuenta bancaria destino está a nombre de otra persona.
*Importante: Para transferir tu dinero a otra persona o empresa, coloca los nombres y apellidos completos, razón social, tipo de documento y el número de documento según corresponda.

PASO 5:
Ingresa el monto a transferir a la cuenta bancaria. Consulta el tarifario para conocer las comisiones por transferencia a Bancos.
Recuerda que el monto máximo por transacción varía según los límites que tenga tu cuenta.
Conoce los límites que tienes para poder realizar tus operaciones aquí.

PASO 6:
¡Listo! Tu transferencia se realizó con éxito. El tiempo de llegada dependerá del banco destino y del horario en el que lo realizaste.
*Importante: En caso la transferencia sea rechazada u observada, el dinero retornará a la Tarjeta Ligo en un plazo no mayor de 24 horas hábiles.
En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.
Horarios para transferir de Ligo a Banco:
Te recomendamos transferir tu dinero de Ligo a bancos según los horarios establecidos:
Banco | Lunes a Viernes | Sábados | Domingos | Feriados | Tiempo de espera |
---|---|---|---|---|---|
BCP | 7:00 am a 8:30 pm | 7:00 am a 3:00 pm | No hay servicio | No hay servicio | 20 minutos |
INTERBANK | 7:30 am a 9:00 pm | 7:30 am a 9:00 pm | 7:30 am a 9:00 pm | 7:30 am a 9:00 pm | 20 minutos |
BBVA | 9:00 am a 7:00 pm | 9:00 am a 7:00 pm | No hay servicio | 9:00 am a 7:00 pm | 2 horas |
SCOTIABANK | 8:00 am a 8:00 pm | 9:00 am a 12:00 pm | No hay servicio | 9:00 am a 12:00 pm | Lunes a viernes 20 minutos / Sábado 6 horas |
*Recuerda: En caso realices tu transferencia después del horario establecido o en días feriados (no hábiles), la operación será procesada al siguiente día hábil.
En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.