Al utilizar PayPal o Payoneer, tu correo electrónico registrado a esas cuentas debe coincidir con el registrado en tu cuenta Ligo. Es por ello que, si actualmente tu correo no coincide y deseas cambiarlo, no hay problema, aquí te contaremos paso a paso cómo cambiar tu correo electrónico en Ligo. ¡Es súper sencillo!
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.

PASO 1:
Ingresa a tu cuenta en la app Ligo con tu número de celular y contraseña.

PASO 2:
Haz clic en el ícono del perfil en la parte superior derecha.

Paso 3: Después selecciona la opción “información personal y luego correo electrónico”.

Paso 4: Posteriormente, haz clic en tu correo electrónico.

Paso 5: Ahora ingresa tu contraseña actual. Recuerda que solo tienes 5 intentos.

Paso 6: Luego ingresa un nuevo correo electrónico y haz clic en la opción “Validar correo”.

Paso 7: Finalmente ingresa el código enviado a tu correo electrónico y haz clic en la opción “Aceptar”. El código enviado debe contar con 6 dígitos. Recuerda que solo tienes 3 intentos.

Paso 8: ¡Listo! Tu correo electrónico ha sido cambiado exitosamente desde la App de Ligo.
Ahora que ya sabes cómo cambiar tu correo en Ligo, recuerda que para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51 954199209.