Es recomendable cambiar cada 6 meses las contraseñas de tus cuentas para fortalecer la seguridad en ellas. Cambia tu contraseña siguiendo los pasos que te mostraremos a continuación.
Importante: debes tener la app Ligo descargada y actualizada.

Paso 1: Ingresa a tu cuenta en la app Ligo con tu número de celular y contraseña.

Paso 2: Haz clic en el ícono del perfil en la parte superior de la derecha.

Paso 3: Selecciona la opción “Seguridad”

Paso 4: Haz clic en “cambiar contraseña”

Paso 5: Ingresa tu contraseña actual. Recuerda que tienes 3 intentos para ponerla correctamente.
En caso hayas superado los 3 intentos haz clic aquí para recuperar tu contraseña.

Paso 6: Ingresa una nueva contraseña y haz clic en la opción “Guardar”. Recuerda que debe contar con 6 dígitos.

Paso 7: ¡Listo! Tu contraseña ha sido cambiada exitosamente.
Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51 954199209.