Aquí te mostramos los distintos beneficios que puedes obtener al utilizar la app Ligo para el manejo de tus tarjetas La Mágica o Ligo
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.

Beneficio 1:
Enviar tu dinero de Ligo a Ligo sin comisión ni cobro de ITF.

Beneficio 2:
Verificar tu saldo y movimientos.

Beneficio 4:
Recargar en efectivo gratis (ver tarifario) o con tarjeta de crédito o débito.

Beneficio 5:
Ver tu tarjeta favorita.

Beneficio 6:
Hacer pagos con códigos QR.

Beneficio 7:
Ver tu tarjeta. Aquí te enviarán un código SMS por seguridad para poder ver tu tarjeta.

Beneficio 8:
Ver tu perfil y ver tu billetera. Aquí podrás:
- Visualizar información personal.
- Cambiar tu correo electrónico.
- Cambiar tu contraseña desde «Seguridad».
- Completar tu información.
- Ver los términos y condiciones.

Beneficio 9:
Ver la configuración de tu tarjeta. Aquí podrás:
- Modificar el «alias» o nombre de tu tarjeta.
- Prende o apagar tu tarjeta.
- Activar o desactivar las notificaciones por correo.
- Borrar tu tarjeta virtual.
- Convertir tu tarjeta a física.
- Completar tu información.

Beneficio 10:
Transferir dinero entre tus tarjetas de al app o a tu banco.

Beneficio 11:
Ver más opciones haciendo clic en el símbolo «+». Aquí podrás:
- Retirar sin tarjeta.
- Añadir tarjeta.
- Añadir tarjeta con código.
- Solicitar tarjeta
- Transferir dinero entre tus tarjetas, de Ligo a otro usuario Ligo o cualquier banco.
- Ver el mapa para saber dónde recargar o retirar.
Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209