Términos y condiciones
Alcance de la promoción
¡Vuelve a recargar con tu tarjeta de crédito y te devolvemos la comisión! 💳💜
Durante la vigencia de la campaña, las primeras recargas con tarjeta de crédito que cumplan con los requisitos recibirán la devolución del 100% de la comisión cobrada por Ligo, hasta un máximo de S/50, abonado posteriormente a través de una recarga. Aplica hasta agotar stock.
📅 Participan las transacciones realizadas del 13 al 31 de agosto de 2025
✅ Aplican recargas con tarjeta de crédito.
✅ Aplican usuarios que no hayan realizado recargas con su tarjeta de crédito entre el año 2019 y el 31 de diciembre de 2024.
❌ No participan usuarios con tarjeta La Mágica, recargas con tarjeta inactiva al momento del abono, ni cargos adicionales de la entidad emisora o intermediarios.
La devolución no se aplicará en el momento de la transacción.
Se realizará un cálculo posterior y se abonará el beneficio en una sola recarga entre el 7 y el 14 de septiembre de 2025.
Solo se otorgará una (1) devolución por usuario.
El beneficio se abonará en soles directamente a la tarjeta activa del usuario.
El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otros productos.
La campaña aplica exclusivamente a clientes afiliados a Ligo. La oportunidad de acceder al beneficio está ligada al cliente como individuo, no al número de tarjetas que tenga.
Los beneficiarios serán notificados al correo electrónico registrado en la app de Ligo.
Para acceder al beneficio, el usuario deberá tener activa su tarjeta física Ligo al momento del abono. Cualquiera sea el motivo por el cual la tarjeta no se encuentre activa en esa fecha, incluyendo bloqueos por robo u otras causas, el usuario perderá el beneficio sin lugar a reclamo.
Participar en esta promoción implica aceptar las Políticas de Seguridad y Privacidad de Ligo.
No podrán participar empleados, colaboradores o personas relacionadas con Ligo.
EEDE Tarjetas Peruanas se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la campaña ante causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, tales como problemas de conexión a internet, desastres naturales (terremotos, inundaciones, huaicos) u otros eventos que afecten su ejecución. Cualquier cambio será comunicado por las redes sociales oficiales de Ligo.
Más información sobre condiciones y tarifas de la tarjeta Ligo en: www.ligo.pe