Aquí te mostramos los usos que le puedes dar a las tarjetas Ligo que están diseñadas tanto para lo físico como lo digital. ¡Te encantará!
Ahora que los contagios del Covid-19 han comenzando a bajar y cada vez hay más personas vacunadas, el mundo se abre de a pocos. Lo que dicen los expertos es que volveremos a los espacios físicos pero dependeremos de los digitales. El 2020 hizo que la digitalización creciera a pasos agigantados. Nos agarró desprevenidos y nos vimos envueltos en el mundo digital: el teletrabajo, las compras, ventas en línea, la vida social a través de una pantalla y mucho más durante muchos meses. ¿Cómo vamos a pagar nuestras experiencias, compras, servicios o citas médicas, en los días que nos dimos cuenta que no hay nada más preocupante que los billetes y monedas sin desinfectar? ¿Cómo seguir pagando en línea ahora sin cuotas y sin endeudarte con cada domicilio? Aquí te damos una solución. Para estos dos mundos, no necesitas dos servicios, sino uno que se adapte a tus necesidades.
Recuerda que para realizar compras con Ligo, los usuarios únicamente tendrán que tener una tarjeta Ligo en su APP y verificar que la tarjeta salga activa, si aparece suspendida conoce cómo prenderla aquí.
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso