
PASO 1:
Ingresa a tu cuenta en la App Ligo con tu número de celular y contraseña.

PASO 2:
Selecciona la opción “Plin”en la parte inferior de tu pantalla.

PASO 3:
Escoge entre tus «contactos o ingresa otro número de celular.» También puedes enviar dinero escaneando un código QR. ¡Tú decides!
Límites de transacciones:
Te recomendamos tomar en consideración los límites de transacciones con Plin:
MÁXIMA CANTIDAD DE TRANSACCIONES POR DÍA | 10 |
---|---|
MONTO MÁXIMO POR TRANSACCIÓN |
S/. 500.00 |
MONTO MÍNIMO POR TRANSACCIÓN |
S/ .1.00 |
MONTO MÁXIMO POR DÍA |
S/. 1,500.00 |
En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.

PASO 4:
Ingresa el monto que deseas enviar. Puedes elegir la entidad destino a la que quieres realizar la transacción.

PASO 5:
¡Listo! Tu envío es inmediato.
Envía el comprobante de la transacción exitosa.
*Recuerda revisar tu lista de movimientos para verificarlo.
Límites de transacciones:
Te recomendamos tomar en consideración los límites de transacciones con Plin:
MÁXIMA CANTIDAD DE TRANSACCIONES POR DÍA | 10 |
---|---|
MONTO MÁXIMO POR TRANSACCIÓN |
S/. 500.00 |
MONTO MÍNIMO POR TRANSACCIÓN |
S/ .1.00 |
MONTO MÁXIMO POR DÍA |
S/. 1,500.00 |
En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.