Pasos a seguir – Plin

 

 

PASO 1:

Ingresa a tu cuenta en la App Ligo con tu número de celular y contraseña.

PASO 2:

Selecciona la opción “Plin”en la parte inferior de tu pantalla.

PASO 3:

Escoge entre tus «contactos o ingresa otro número de celular.» También puedes enviar dinero escaneando un código QR. ¡Tú decides!

Límites de transacciones:

Te recomendamos tomar en consideración los límites de transacciones con Plin:

MÁXIMA CANTIDAD DE TRANSACCIONES POR DÍA 10

MONTO MÁXIMO POR TRANSACCIÓN

S/. 500.00

MONTO MÍNIMO POR TRANSACCIÓN

S/ .1.00

MONTO MÁXIMO POR DÍA

S/. 1,500.00

En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.

PASO 4:

Ingresa el monto que deseas enviar. Puedes elegir la entidad destino a la que quieres realizar la transacción.

PASO 5:

¡Listo! Tu envío es inmediato.

Envía el comprobante de la transacción exitosa.

 

*Recuerda revisar tu lista de movimientos para verificarlo.

Límites de transacciones:

Te recomendamos tomar en consideración los límites de transacciones con Plin:

MÁXIMA CANTIDAD DE TRANSACCIONES POR DÍA 10

MONTO MÁXIMO POR TRANSACCIÓN

S/. 500.00

MONTO MÍNIMO POR TRANSACCIÓN

S/ .1.00

MONTO MÁXIMO POR DÍA

S/. 1,500.00

En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.