Te mostramos el paso a paso y las diferentes formas de cómo comprar con tu tarjeta Ligo o La Mágica
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.
Paso 1: Recargar tu Ligo
Debes tener dinero en tu tarjeta, y en caso de tener más de una, es necesario asignar una de tus tarjetas como favorita para realizar tus compras, te enseñamos cómo puedes recargar tu tarjeta Ligo:
Paso 2: Verificar el saldo
Después de recargar, te enseñamos cómo puedes verificar si llegó tu dinero a tu tarjeta Ligo:
Paso 3: Comprar
Una vez que tenga saldo en tu tarjeta, te enseñamos cómo puedes realizar tus compras:
1. Tiendas físicas:
2. Tiendas Online:
*Recuerda que se tiene como comercios restringidos las compras en establecimientos de internet no seguros.
Paso 4: Verificar movimientos
Recuerda que para verificar tu compra puedes verificar los movimientos realizados con tu tarjeta.
Recuerda que para realizar compras con Ligo, los usuarios únicamente tendrán que tener una tarjeta Ligo en su APP y verificar que la tarjeta salga activa, si aparece suspendida conoce cómo prenderla aquí.
Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso