Cómo transferir dinero de Ligo a tu banco

Te mostramos el paso a paso para saber cómo transferir tu dinero de Ligo a tu cuenta bancaria. ¡Rápido y fácil!

PASO 1:

Ingresa a tu cuenta en la App Ligo con tu número de celular y contraseña.

PASO 2:

Selecciona la opción “Transferir”.

PASO 3:

Haz clic en la opción “De Ligo a un Banco”.

PASO 4:

Selecciona la tarjeta Ligo desde la cuál vas a transferir y haz clic en «Ingresar cuenta». Luego, elige el banco (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank), la moneda e ingresa el número de la cuenta bancaria a la que deseas transferir tu dinero. 

*Recuerda: No debes ingresar el CCI (Código de Cuenta Interbancaria).

*En caso no seas el beneficiario de la transferencia, indica que la cuenta bancaria destino está a nombre de otra persona.

*Importante: Para transferir tu dinero a otra persona o empresa, coloca los nombres y apellidos completos, razón social, tipo de documento y el número de documento según corresponda.

PASO 5:

Ingresa el monto a transferir a la cuenta bancaria. Consulta el tarifario para conocer las comisiones por transferencia a Bancos.

Recuerda que el monto máximo por transacción varía según los límites que tenga tu cuenta.

Conoce los límites que tienes para poder realizar tus operaciones aquí.

PASO 6:

¡Listo! Tu transferencia se realizó con éxito. El tiempo de llegada dependerá del banco destino y del horario en el que lo realizaste.

*Importante: En caso la transferencia sea rechazada u observada, el dinero retornará a la Tarjeta Ligo en un plazo no mayor de 24 horas hábiles.

Horarios para transferir de Ligo a Banco:

Te recomendamos transferir tu dinero de Ligo a bancos según los horarios establecidos:

Banco Horario Tiempo estimado de llegada
BCP Lunes a Viernes de 07 am a 8:00 pm y Sábados de 07 am a 03:00 pm Hasta 1 hora
Interbank, BBVA y Scotiabank Lunes a Viernes de 09 am a 06:30 pm y Sábados de 09 am a 12 pm Hasta 6 horas

*Recuerda: En caso realices tu transferencia después del horario establecido o en días feriados (no hábiles), la operación será procesada al siguiente día hábil.

En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso