Aquí te mostramos el paso a paso de cómo tomar correctamente las fotos de tu documento y selfie para validar tu registro en Ligo.
Una vez que avances en el proceso de creación de cuenta en Ligo, llegarás a la opción “Validar identidad”, por lo que deberás realizar los siguientes pasos para ayudarnos a agilizar el proceso de validación de tus datos:
PASO 1:
Debes contar con tu documento de identidad en físico para tomar una foto real del mismo. Además, debe estar vigente, es decir, la fecha de caducidad debe ser mayor a la fecha actual y debe ser legible para poder procesar los datos correctamente.
*Recuerda que no se aceptan fotos virtuales, ni fotos de impresiones.
PASO 2:
Durante el proceso de validación de tu identidad deberás tomar las fotos con el celular en orientación vertical.
Luego de leer las indicaciones, haz clic en «Siguiente».
PASO 3:
Debes colocar el frente de tu documento de identidad para validarlo. Además, asegúrate de que los datos se muestren claramente.
Después de leer las indicaciones, haz clic en «Comenzar».
PASO 4:
Coloca tu documento de identidad del lado de frente, es decir, donde aparece tu foto en grande, dentro del recuadro blanco indicado.
Una vez se detecte tu documento de identidad, se tomará la foto automáticamente. No necesitas presionar nada.
PASO 5:
Debes colocar el dorso de tu documento de identidad para validarlo. Además, asegúrate de que los datos se muestren claramente.
Después de leer las indicaciones, haz clic en «Comenzar».
PASO 6:
Coloca tu documento de identidad del lado del lado de atrás, es decir, del lado que aparece la huella dactilar y la constancia de sufragio, dentro del recuadro blanco indicado.
Una vez se detecte tu documento de identidad, se tomará la foto automáticamente. No necesitas presionar nada.
PASO 1:
PASO 2:
Vuelve a verificar todas las fotos tomadas y ¡Valida tus datos!
*Importante: Si no has podido capturar la foto de tu documento de identidad, tranquil@, podrás elegir la opción de validación manual. Una vez realizado el proceso, en un máximo de 48 horas hábiles te estaremos confirmando el resultado.
Si no logras activar tu cuenta, escríbenos al siguiente número de WhatsApp: +51923155063 y solucionaremos tu problema cuanto antes para que puedas comenzar a usar tu Ligo.
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso