Crea tu cuenta

Te ayudamos paso a paso a crear tu cuenta

Aquí encontrarás un paso a paso para crear tu cuenta y toda la ayuda que necesitas.

*Importante: si tu cuenta se encuentra «Rechazada» por falta de documentación, revisa nuestro manual sobre cómo terminar de crear tu cuenta Ligo cuando ha sido rechazada para resolver tus dudas. 

PASO 1:

Ya descargaste la app en Play Store o App Store de tu celular. Si eres un cliente nuevo dale a «Créala aquí». Si no, coloca tu número celular asociado a tu cuenta y sigue los pasos para iniciar sesión.

PASO 2:

Ingresa tu correo electrónico personal. Con esto podremos estar en contacto mientras seas cliente de Ligo.

PASO 3:

Coloca el documento de identidad que corresponda (DNI, Carné de extranjería, Permiso temporal de permanencia o Carné de solicitud de refugiado). Te pedimos esto para conocernos.

PASO 4:

En este paso coloca tu nacionalidad, tu número de documento y tu fecha de nacimiento.

En caso tu registro no sea con DNI peruano, te vamos a solicitar más información.

PASO 5:

Acá aparecerá tu nombre, si no es el correcto tal vez no colocaste bien tu número de identidad o no te encuentras en la base. Si te lo pide, coloca el primer nombre de tu madre, de esta manera sabremos que se trata de ti.

PASO 6:

Crea una contraseña segura de 6 números que solo tú conozcas.

PASO 7:

Automáticamente llegará una clave SMS a tu celular que debes colocar para validar tu número. Si no llega la clave SMS, no te preocupes, tal vez sea la señal de tu equipo o del operador. Por lo tanto, puedes volver a hacer el proceso nuevamente. Si tienes problemas de manera repetida, comunícate con nosotros en nuestros canales oficiales.

*Recuerda que siempre puedes reenviar el código SMS.

PASO 8:

¡Listo! Es posible que tu cuenta pase por un proceso de validación de datos que puede durar hasta 48 horas hábiles. Si este proceso demora más, es posible que se requieran más documentos, comunícate a +51923155063 para completar tus datos.

PASO 9:

Cuando tu cuenta esté activa, te aparecerá un botón de Continuar que tendrás que seleccionar para poder elegir tu tarjeta.

Añade o activa la tarjeta que se adecúe a tus necesidades, ya sea: Crear tarjeta virtual, Activar tarjeta física o Activar tarjeta con código.

No olvides que… en tu billetera electrónica Ligo sólo puedes añadir tarjetas Ligo o La Mágica, es decir, sólo se utilizan las tarjetas de otras instituciones financieras para recargar tu tarjeta Ligo o La Mágica

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@lamagica.com.pe o a nuestro whatsapp de atención al cliente +51954199209

¡Disfruta la experiencia de vivir libre de los bancos!

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso