Cómo terminar de crear mi cuenta Ligo cuando ha sido rechazada

Aquí te mostramos el paso a paso de cómo culminar el proceso de creación de tu cuenta Ligo si es que esta ha sido rechazada.

*Importante: Si tu cuenta Ligo ha sido rechazada, se debe a que hay información que no está completa o has ingresado datos incorrectos en nuestro registro, por lo tanto, debes seguir los siguientes pasos:

PASO 1:

Al entrar a tu cuenta Ligo, te aparecerá el siguiente mensaje indicando los datos faltantes por validar.

Luego de leer lo solicitado, haz clic en “Validar identidad”.

*Recuerda que la cantidad de datos solicitados varía dependiendo de cada caso.

PASO 2:

A continuación, aparecerán los datos que necesitamos de ti: foto de tu documento de identidad, foto selfie, tu dirección actual y tu ocupación.

Después de leer los datos que necesitaremos, haz clic en «Continuar».

PASO 3:

Debes tener tu documento de identidad en físico para tomar una foto real. Además, este debe estar vigente, es decir, la fecha de caducidad debe ser mayor a la fecha actual y debe ser legible para poder procesar correctamente los datos.

*Recuerda que no se aceptan fotos virtuales ni fotos de impresiones del documento de identidad.

PASO 4:

Durante el proceso de validación de tu identidad deberás tomar las fotos con el celular en orientación vertical.

Luego de leer las indicaciones, haz clic en «Siguiente».

PASO 5:

Debes colocar el frente de tu documento de identidad para validarlo. Además, asegúrate de que los datos se muestren claramente.

Después de leer las indicaciones, haz clic en «Comenzar».

PASO 6:

Coloca tu documento de identidad del lado de frente, es decir, donde aparece tu foto en grande, dentro del recuadro blanco indicado.

Una vez se detecte tu documento de identidad, se tomará la foto automáticamente. No necesitas presionar nada.

*Recuerda que tu cuenta Ligo se creará con los datos extraídos de tu documento de identidad.

PASO 7:

Debes colocar el dorso de tu documento de identidad para validarlo. Además, asegúrate de que los datos se muestren claramente.

Después de leer las indicaciones, haz clic en «Comenzar».

 

PASO 8:

Coloca tu documento de identidad del lado del lado de atrás, es decir, del lado que aparece la huella dactilar y la constancia de sufragio, dentro del recuadro blanco indicado.

Una vez se detecte tu documento de identidad, se tomará la foto automáticamente. No necesitas presionar nada.

PASO 9:

En tu foto selfie necesitarás tener el rostro despejado para poder validar quién eres. Además, necesitarás encontrarte en un ambiente con buena iluminación, de preferencia que sea luz natural de día.

Luego, haz clic en «Comenzar».

*Recuerda que no debes tener lentes, gorras, cabello o artefactos que distorsionen tu rostro.

PASO 10:

Coloca tu rostro dentro del círculo que te indicará la aplicación. ¡No olvides que debes de mantener la mirada frente a la cámara!

Una vez se detecte tu rostro, se tomará la foto automáticamente. No necesitas presionar nada.

 

PASO 11:

Ahora, verifica todas las fotos tomadas.

Luego, haz clic en «Validar».

PASO 12:

Ingresa tu dirección actual, la usaremos cuando solicites el envío de tus tarjetas. Recuerda completar la referencia para tener mayor exactitud.

Luego, haz clic en «Continuar».

PASO 13:

Ingresa la información sobre tu ocupación y el nombre de tu centro laboral.

Además, menciona si eres un cliente PEP, es decir, persona expuesta políticamente (funcionario público o colaboras directamente con uno).

Luego, haz clic en «Continuar».

 

PASO 14:

¡Listo! Ahora, procederemos a validar tus datos registrados para que puedas usar tu Ligo.

*Recuerda que este proceso dura como máximo 01 día hábil.

 

*Importante: Si no has podido capturar la foto de tu documento de identidad, tranquil@, podrás elegir la opción de validación manual. Una vez realizado el proceso, en un máximo de 48 horas hábiles te estaremos confirmando el resultado. Disponible para la versión 4.8.0 de la App de Ligo.

 

 

En caso tengas algún inconveniente para terminar de crear tu cuenta Ligo, puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51 954199209.

 

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso