Aquí te mostramos el paso a paso de cómo cambiar tu dirección desde la app de Ligo
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.
PASO 1:
Ingresa a tu cuenta en la app Ligo con tu número de celular y contraseña.
PASO 2:
Haz clic en el ícono del perfil en la parte superior derecha.
PASO 3:
Selecciona la opción “Celular, correo y dirección”.
PASO 4:
Haz clic en la opción “Cambiar dirección”.
PASO 5:
Ingresa tu contraseña para poder continuar con el proceso. Recuerda que solo tienes 5 intentos.
PASO 6:
Ingresa el Departamento, Provincia y Distrito en donde resides, después ingresa tu dirección, referencia y selecciona el botón “Continuar”.
PASO 7:
¡Listo! A continuación te aparecerá un mensaje en la parte inferior indicando que se han actualizado tus datos.
En caso tengas algún inconveniente al cambiar tu dirección en Ligo, puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51 954199209
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso