Cómo recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito

Te explicamos en 6 simples pasos, qué debes realizar para recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito desde la app de tu banco.

*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la tarjeta donde llegará el monto de recarga es la que tienes seleccionada como favorita.

PASO 1:

Ingresa a la app móvil de tu banco favorito (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank).

PASO 2:

Ingresa a la siguiente opción según tu banco:

  • BBVA: Pagar servicio -> Agregar servicio a pagar
  • BCP: Pagar servicios
  • Interbank: Operaciones -> Pagos y recargas -> Pagos de servicios
  • Scotiabank: Pagar -> Servicios o instituciones

PASO 3:

Luego, debes buscar: Ligo (TARJETA LIGO – TARJETA LA MÁGICA).

*En caso de BCP, debe decir «Compras por internet».

PASO 4:

Ingresa el número de tu documento de identidad asociado a tu cuenta Ligo.

PASO 5:

Ingresa el monto que deseas recargar.

*Recuerda que la comisión de recarga varía si es que la realizas con una tarjeta de débito o con una tarjeta de crédito. Para más información puedes revisar nuestro tarifario.

Importante: Si deseas recargar tu tarjeta Ligo Dólares, puedes hacerlo solo desde el BBVA

PASO 6

Confirma la recarga y ¡Listo!. 

Horarios de recarga de Banco a Ligo:

Te recomendamos recargar tu Ligo en los horarios que correspondan al banco que elijas:

Banco Horario Tiempo estimado de llegada
BCP Lunes a Viernes de 09 am a 8:30 pm y Sábados de 09 am a 01:30 pm Hasta 1 hora
Interbank Lunes a Domingo de 09 am a 12 am Hasta 1 hora
BBVA Lunes a Domingo de 09 am a 12 am Hasta 1 hora
Scotiabank De Lunes a Domingo en cualquier horario Hasta 30 min

*Recuerda que en caso realices tu recarga después del horario establecido o en días festivos (no hábiles), tu dinero llegará al siguiente día hábil. Además, por seguridad, tu primera recarga puede demorar hasta un plazo de 24 horas.

En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso