Aquí te mostraremos cómo utilizar PayPal Negocios
*Importante: Debes tener una cuenta Ligo web registrada, para ello, puedes solicitar una cotización aquí.
Recuerda que… puedes acceder a PayPal Negocios desde la web de Ligo. En esta opción se te asignan dos tarjetas, una en soles y otra en dólares, no podrás crear o borrar tarjetas y el envío de dinero se permitirá solo si se realiza a la cuenta corporativa registrada.
PASO 1:
Inicia sesión ingresando tu número de celular y contraseña aquí. Si no tienes una cuenta, selecciona el botón «Crear Cuenta» que se encuentra a la derecha de la pantalla. Recuerda que tienes solo 5 intentos para ingresar tu contraseña.
PASO 1:
Podrás ver tu perfil haciendo clic en el ícono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.PASO 2:
Aquí podrás ver tu información personal, celular y correo electrónico, y términos y condiciones.
PASO 1:
Para ver tus movimientos deberás seleccionar el ícono de billetera que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Lo podrás identificar fácilmente ya que es el que se encuentra en la parte superior.PASO 2:
Luego, haz clic en el botón “Ver movimientos”, que se encuentra en la parte central de la pantalla y ¡listo! podrás ver los movimientos que has realizado a la fecha.PASO 1:
Primero, selecciona el botón con el logo de PayPal que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla; luego ingresa tu correo electrónico y contraseña. Importante: Recuerda que para que tus cuentas PayPal y Ligo estén afiliadas, debes usar el mismo correo en ambas.PASO 2:
Acepta los Términos y Condiciones.PASO 3:
Si tu cuenta se encuentra Afiliada, te aparecerá una pantalla informándote de la afiliación y deberás hacer clic en el botón «Empezar».PASO 4:
Verifica que tu Cuenta PayPal y tarjeta Ligo que te aparecen en pantalla sean las correctas. Después, selecciona el botón «Continuar» que se encuentra en la parte inferior.
PASO 5:
Ingresa el monto en dólares a retirar. Recuerda que el monto máximo permitido a retirar es de 50 000 dólares. Revisa que los datos sean correctos y selecciona el botón «Continuar».
PASO 6:
¡Felicitaciones! Te aparecerá un mensaje confirmando que la transacción fue exitosa. Luego podrás seleccionar hacer otra transferencia, o regresar a tu billetera.
Importante: El envío a bancos es a las cuentas corporativas que hayas registrado en el proceso de validación, no pueden ser cuentas personales.
PASO 1:
Selecciona el botón con el signo de dólar que aparece al lado izquierdo de la pantalla.
PASO 2:
Haz clic en el botón «Elegir» que se encuentre al lado de la cuenta bancaria a la que quieras transferir.
PASO 3:
Ingresa el monto a transferir y selecciona el botón «Continuar».
PASO 4:
Revisa que los datos sean correctos y selecciona la opción «Confirmar». Si ves que los datos no son correctos elige la opción «Corregir».PASO 5:
Ingresa el código de 4 dígitos que se te enviará a tu celular o correo electrónico y elige la opción «Continuar».PASO 6:
¡Felicitaciones! Te aparecerá un mensaje confirmando que la transacción fue exitosa. Luego podrás seleccionar ver el detalle de tu comprobante, hacer otra transferencia, o regresar a tu billetera.¡Felicidades! Ahora ya sabes cómo utilizar PayPal Negocios. Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209.
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso