Aquí te mostramos el paso a paso de cómo recargar tu tarjeta Ligo desde la misma App Ligo. ¡Rápido y fácil!
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí .
PASO 1:
Ingresa a tu cuenta en la app Ligo con tu número de celular y contraseña.
PASO 2:
Haz clic en el botón «Recargar».
PASO 3:
Luego elige la opción «Desde App» y la tarjeta Ligo a la que quieras recargar.
Recuerda que puede ser soles o dólares.
PASO 4:
Ingresa el monto a recargar. Recuerda verificar la comisión (en caso aplique). Si estás recargando desde una tarjeta con otro tipo de moneda, estará sujeta al tipo de cambio del banco emisor.
Para mayor información sobre la comisión, puedes revisarlo en el ícono (i), que aparecerá antes de confirmar tu recarga en la App o puedes revisar nuestro tarifario.
PASO 5:
Acepta los términos y condiciones y haz clic en «Continuar».
Recuerda que las recargas con tarjeta de crédito son sólo a tarjetas con la opción de compra, sin retiro en cajeros. Te recomendamos crear una tarjeta con estás características. En caso recargues con débito, no existen restricciones con las tarjetas.
PASO 6:
Recuerda verificar que tu tarjeta de crédito o débito se encuentre activa, habilitada la opción de compras por internet y tener saldo.
Luego haz clic en «Entendido».
PASO 7:
Ingresa los siguientes datos desde la tarjeta que harás la recarga: Número de tarjeta, Fecha de vencimiento, CVV, Nombre y apellidos y Correo electrónico.
Finalmente, haz clic en «Pagar» y ¡Listo!
Además… Una vez te confirmemos que la recarga ha sido exitosa, podrás ver el comprobante de tu recarga y/o compartir la constancia de esta, con quien quieras.
Recuerda: El costo por recargar con tarjeta de débito desde la misma App Ligo es gratis. Con respecto a la recarga con tarjeta de crédito, se deberá asumir una comisión de 1.50%. Lo puedes verificar consultando nuestro tarifario. Se aplican reglas de seguridad, por lo que algunas recargas podrán sufrir demoras de acreditación desde 2 hasta 72 horas.
En caso tengas algún inconveniente al recargar tu Ligo, puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209.
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso