Cómo activar mi tarjeta de Ligo o La Mágica en caso de suspensión

Te explicamos el paso a paso de qué hacer en caso tu tarjeta Ligo o La Mágica haya sido suspendida por seguridad

Paso 1:

Revisa los movimientos de tu tarjeta desde la app Ligo.

En caso los movimientos sí lo hayas realizado tu:

Comunícate con nosotros al siguiente número de WhatsApp para poder activar tu tarjeta: (+51) 923 155 063

Debes brindarnos tu tipo de documento y el número de documento. También, debes brindarnos el número de tu tarjeta que ha sido suspendida.

En caso los movimientos sí sean sospechosos deberás realizar un reclamo:

Aquí te mostramos cómo realizar tu reclamo de forma eficaz

Deberás comunicarte al siguiente correo electrónico.

reclamos@tarjetasperuanas.com.pe

Es importante que nos brindes la siguiente información:

  • Número de tarjeta 
  • Número de DNI
  • Monto reclamado
  • Fecha de la operación reclamada
  • Sustento

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro Whatsapp de atención al cliente +51954199209 .

Te podría interesar…
Escríbenos : 954199209
icono whatsapp

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso