Aquí te mostramos el paso a paso de recuperación de tu contraseña si en caso fue olvidada
*Importante: En caso hayas olvidado tu contraseña y la hayas ingresado más de 3 veces incorrectamente, Ligo bloqueará tu cuenta por ser una acción sospechosa
Paso 1: Selecciona la opción “Recuperar contraseña”
Para poder crearte una nueva contraseña y poder ingresar a tu cuenta.
Paso 2: Ingresa tu documento de identidad.
Aquí te pediremos que selecciones tu tipo de documento de identidad y número de documento de identidad para validar tus datos.
Paso 3: Selecciona el método para “Recuperar tu contraseña”
Te enviaremos una clave de verificación. Aquí debes seleccionar la opción donde quieras que te enviemos este código ya sea por celular o por correo.
Si en caso marcaste la opción de recuperación de contraseña con celular debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresa el número de tu celular.
Te pediremos nuevamente el número de tu celular para validar que eres tú. Cuando hayas ingresado el número de tu celular, selecciona “validar celular”
Paso 2: Te enviaremos un código a tu celular.
Te enviaremos un mensaje SMS con el código para validar tu celular.
Importante: en caso no te llegue un mensaje SMS con tu código, selecciona “Reenviar código”
Paso 3: Ingresa tu nueva contraseña.
Recuerda que tu contraseña debe constar de 6 números.
Evita usar número seguidos (ej: 1,2,3,4), números repetidos (ej: 5,5,5,5) o la fecha de tu cumpleaños.
Si en caso marcaste la opción de recuperación de contraseña con tu correo debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresa tu correo electrónico.
Te pediremos nuevamente tu correo para validar que eres tú. Cuando hayas ingresado tu correo, selecciona “validar email”
Paso 2: Te enviaremos un código a tu correo registrado.
Importante: en caso no te llegue tu código a tu correo, selecciona “Reenviar código”
Paso 3: Ingresa tu nueva contraseña.
Recuerda que tu contraseña debe constar de 6 números.
Evita usar número seguidos (ej: 1,2,3,4), números repetidos (ej: 5,5,5,5) o la fecha de tu cumpleaños.
¡Listo! Cuando hayas cambiado tu contraseña
Espera 10 minutos e ingresa tus datos para acceder a tu cuenta con tu nueva contraseña.
Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro Whatsapp de atención al cliente +51954199209
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso