Te explicamos en 6 simples pasos, qué debes realizar para recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito desde la app de tu banco.
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la tarjeta donde llegará el monto de recarga es la que tienes seleccionada como favorita.
PASO 1:
Ingresa a la app móvil de tu banco favorito (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank).
PASO 2:
Ingresa a la siguiente opción según tu banco:
PASO 3:
Luego, debes buscar: Ligo (TARJETA LIGO – TARJETA LA MÁGICA).
PASO 4:
Ingresa el número de tu documento de identidad asociado a tu cuenta Ligo.
PASO 5:
Ingresa el monto que deseas recargar.
*Recuerda que la comisión de recarga varía si es que la realizas con una tarjeta de débito o con una tarjeta de crédito. Para más información puedes revisar nuestro tarifario.
Importante: Si deseas recargar tu tarjeta Ligo Dólares, puedes hacerlo desde el pago de servicios de tu app bancaria y escoger la opción «dólares».
PASO 6
Confirma la recarga y ¡Listo!.
Te recomendamos recargar tu Ligo en los horarios que correspondan al banco que elijas:
Banco | Horario | Tiempo estimado de llegada |
---|---|---|
BCP | Lunes a Viernes de 9:00am hasta 8:00pm y Sábados de 9:00am a 1:30pm | Hasta 1 hora |
Interbank | Lunes a Domingo de 9:00am hasta 9:00pm | Hasta 1 hora |
BBVA | Lunes a Domingo de 9:00am hasta 9:00pm | Hasta 1 hora |
Scotiabank | Lunes a Domingo de 9:00am hasta 9:00pm | Hasta 30 min |
BANBIF | Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am hasta 12:00pm | Hasta 1 hora |
*Recuerda que en caso realices tu recarga después del horario establecido o en días festivos (no hábiles), tu dinero llegará hasta en 2 días hábiles. Además, por seguridad, tu primera recarga puede demorar hasta un plazo de 72 horas, tanto para recarga desde bancos, desde la App y en Cobra con Ligo.
En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.
Te podría interesar…
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso