Aquí te contamos diferentes soluciones que puedes tomar en caso estés teniendo problemas para ingresar a la app Ligo.
Paso 1:
Verifica tu conexión de internet.
Paso 2:
Actualiza la app de Ligo
Paso 3:
Actualiza tu celular.
Ejemplo: verificar la última versión del IOS o Android.
*En caso de que sigas teniendo inconvenientes para ingresar a la app Ligo, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente+51954199209
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso