Compra de forma segura

Aquí te mostraremos algunos cuidados que puedes tener al comprar

Internet es un excelente medio para realizar las compras que necesites. Sin embargo, tenemos que tener cuidado de no caer en estafas por parte de personas con malas intenciones. Es por esto que te presentamos 4 consejos para comprar de forma segura por internet: 

 

 

1. Realiza el pago luego de recibir la mercadería:

Cuando compres por internet no realices pagos por adelantado ya que podrías ser víctima de una estafa. En algunas ocasiones, personas inescrupulosas piden pagar por adelantado para luego no entregar el pedido, es por ello que siempre asegúrate de pagar cuando hayas recibido el producto o después de haberlo recibido.  

 

2. Solo da los datos que sean necesarios

Si el vendedor te solicita datos personales entrega sólo los datos necesarios para la compra. No entregues datos adicionales o información confidencial. Si piensas que te están solicitando datos que podrían comprometer tu seguridad, abstente de hacer la compra.  

 

3. Escoge como punto de encuentro un lugar público

Al escoger un punto de encuentro para la entrega del producto escoge un lugar público. Procura no ir al domicilio del vendedor o que el vendedor entre a tu domicilio. De esa manera podrás prevenir incidentes.  

 

4. Utiliza una conexión a internet que sea segura

Al momento de realizar transacciones por internet utiliza conexiones seguras como datos móviles o redes wifi privadas. Intenta no utilizar redes wifi públicas ya que podrías estar exponiendo tu información a terceras personas sin saberlo.

 

Toma en cuenta estos consejos, compra de forma segura, y ¡disfruta de tus compras!

compra

*Recuerda: En Ligo todas tus transacciones son seguras y encriptadas. Únete a Ligo, compra de forma segura y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti. Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209  

 
Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso