¿Cómo nacionalizar mi dinero si exporto productos y/o servicios?

¿Sabías que en una exportación, la forma de pago más usada es la transferencia electrónica de fondos?

¿Sabías que en una exportación, la forma de pago más usada es la transferencia electrónica de fondos? Una transferencia electrónica de fondos es una operación de envío de dinero que no requiere del efectivo en físico. Es decir, toda la transacción se realiza con la ayuda de herramientas tecnológicas como un POS, un celular o un ordenador que permiten dar la orden al banco o entidad financiera para efectuar una determinada operación.

¿Por qué es la mejor forma de pago al exportar?

Sin embargo, en algunos casos, estas operaciones cobran una comisión adicional, con lo cual tendría que evaluarse una alternativa para recibir pagos sin caer en una gran comisión.

¿Cómo puedo elegir la mejor alternativa para recibir pagos?

Una de las formas más comunes y conocidas de recibir pagos de cualquier parte del mundo es PayPal. Sin embargo, si quieres nacionalizar tu dinero de PayPal, existen diferentes formas y debes elegir la más conveniente, según comisión y tipo de cambio.

Revisando el cuadro anterior con las comisiones de PayPal para nacionalizar tu dinero a Soles de Perú, la opción más conveniente es Ligo. Con Ligo puedes traer tu plata de PayPal el mismo día y por una comisión de $8 cada $2000.

Ligo es una billetera digital, en donde puedes crear hasta 10 tarjetas virtuales prepago totalmente gratis y nacionalizar tu dinero, hacer compras sin usar efectivo y mucho más. Si quieres conocer más de Ligo puedes ir a nuestra página web y/o escribirnos a nuestro Facebook.

Te podría interesar:

¡Disfruta la experiencia de vivir libre de los bancos!

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso