6 cosas para decirle a tu amigo que aún se niega a tener a Ligo

Te contamos 6 razones por las cuales tus amigos no deberían de negarse a tener una cuenta y tarjeta Ligo. ¡Corre a comentarles!

 

La virtualidad hoy en día ha traído nuevos métodos de pagos y más oportunidades para que los usuarios puedan manejar su dinero a su conveniencia. Con el ingreso de las billeteras virtuales, como Ligo, cada vez hay un mayor aumento de personas que las utilizan por su uso efectivo, rápido y fácil. 

Sin embargo, aún tienes amigos que se niegan a utilizar tarjetas prepago, apps donde pueden hacer uso de tus tarjetas, hacer compras por internet y demás porque tienen temor o porque aún no están del todo convencidos de su uso efectivo. Para que tus amigos no sigan con esta aversión a lo tecnológico, intenta razonar y explicarles estas 6 razones por las que deben contar con una tarjeta Ligo.  

1.Ligo es como un banco real

En Ligo, nos preocupamos porque tu dinero se encuentre seguro. Todo el dinero guardado con nosotros, está puesto en un fideicomiso lo que significa que suceda lo que suceda, todo tu dinero será devuelto. Además, como manejamos dinero como entidad financiera, estamos supervisados por la SBS (Superintendencia de Banca y Seguros). 

2.Utilizar Ligo es seguro

Como ya te habíamos mencionado en el anterior punto, estamos supervisados por la SBS. Además, para poder utilizar la app para realizar cualquier movimiento, siempre te pedimos el ingreso de tu contraseña de 6 dígitos, foto de DNI anverso y reverso y foto selfie para poder identificar que verdaderamente seas tú la persona a la que le pertenece la cuenta. Asimismo, cuando un usuario quiere hacer compras con su tarjeta Ligo, siempre enviamos un SMS con un código al número de celular registrado para que compruebe la compra. ¡Ligo se preocupa por tu seguridad!

3.Se preocupan por ser abiertos y hacer lo correcto para sus clientes.

Ligo siempre se preocupa por escuchar a sus clientes y poder mejorar día a día para ellos. Es por esto que las actualizaciones de sus nuevas funciones siempre están ligadas a las sugerencias del consumidor. Por ejemplo, el uso de PayPal o Payoneer, utilizar códigos de referidos, implementar distintos puntos de venta y recargas para la tarjeta, etc. Además, comparten prácticamente todo públicamente, y no solo con sus clientes. Todo está disponible en su página web: los productos que están creando, su plan de negocios, cómo funciona su tecnología y más.

4.Nos permitirá enviarnos dinero entre nosotros de manera muy fácil.

Puedes pagar a cualquiera de tus contactos que tengan Ligo en unos simples toques. No necesitas sus datos bancarios, solo con su número de teléfono será suficiente. Con esta opción no hay comisión, ni cobros de ITF. 

5.Puedes realizar pagos con QR sin preocuparte de tener contacto

Pagar rápido, fácil y de forma segura con el método de QR es una gran opción que Ligo brinda. 

6.Registrarse es lo más fácil que existe. 

Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación Ligo y seguir los pasos.

Honestamente, ¿Qué estás esperando? Sobran razones para unirte a Ligro. 

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso