¿Cómo reponer tu tarjeta Ligo o La Mágica?

Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta.

*Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjeta después de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo.

Reposición a través de un formulario:

 

Haz clic aquí para ingresar tu solicitud de reposición de tarjeta de forma eficaz y te brindaremos una respuesta a tu correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Reposición por correo electrónico:

Enviar un correo a reposiciones@tarjetasperuanas.com.pe  solicitando una nueva tarjeta y te brindaremos una respuesta en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Costo de reposición:

Tarjeta Ligo: Para saber el costo de reposición de tu tarjeta Ligo lo puedes consultar en nuestro tarifario.

Tarjeta La Mágica: Debes ponerte en contacto con el área de Recursos humanos de tu empresa o consultar a info@tarjetalamagica.com.pe

Entrega de tarjetas: 

  • Lima: La entrega de su nueva tarjeta tiene un plazo de 1 a 3 días hábiles a partir del día siguiente útil de la solicitud, en el horario de 8:00 am a 18:00 pm. El costo de envío es de S/6 a S/15 soles.

 

  • Provincia: La entrega de su nueva tarjeta tiene un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir del día siguiente útil de la solicitud, en el horario de 9:00 am a 18:00 pm. El costo de envío es de S/15 soles. 

Recojo de tarjeta de manera presencial: 

 

Av. Manuel Olguín 335 Of. 1002 – Distrito: Surco.

Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm

No se atiende los fines de semana ni feriados.  

Recuerda: Debes presentar tu documento de identidad vigente.

*Importante: Las tarjetas podrán ser recogidas al siguiente día hábil. Solo las tarjetas La Mágica Alimentos y Compras se recogerán al segundo día hábil.

Recuerda: No olvides que la nueva tarjeta que te llega por reposición la debes agregar como tarjeta favoritapara que aparezca tu saldo y recargas. 

 

*Importante: Antes de enviar tu Solicitud de Reposición revisa que los datos ingresados son los correctos a fin de evitar contratiempos. 

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente+51954199209 

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso