Te mostramos en dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada, activa y actualizada; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.
Estas son las dos opciones en dónde puedes consultar el saldo de tu tarjeta Ligo:
Opción 1: Por al app Ligo.
Opción 2:
Por llamada telefónica:
Recuerda que deberás esperar unos segundos para conocer tus saldos.
Para consultar tus movimientos lo puedes hacer a través de la app Ligo.
Además conoce cómo consultar tus saldos y movimientos desde la web y otras funciones más aquí.
Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso