Qué hacer si me piden ingresar más información sobre mi

Aquí te enseñamos los pasos a seguir si te pedimos más información sobre ti.

*Importante: Si tu cuenta Ligo ha sido suspendida, se debe a que necesitamos mayor información de ti por nuestra política de conocimiento al cliente. Por lo tanto, debes seguir los siguientes pasos:

PASO 1:

Al entrar a tu cuenta en la app Ligo, te aparecerá el siguiente mensaje indicando que completes información por motivos de seguridad

Luego de leer lo solicitado, haz clic en «Completar Información».

*Recuerda que si no completas la información solicitada, no podrás acceder a tu cuenta Ligo.

PASO 2:

Selecciona la opción que se adecúe al origen de tus fondos. ¡Tranquilo! La información que nos proporciones será sólo para uso interno y tratada de manera estrictamente confidencial.

Luego, haz clic en «Continuar».

*Recuerda que puedes marcar más de una opción.

PASO 3:

Ingresa los datos que se te soliciten según la opción que hayas marcado y confirma la veracidad de los mismos.

Luego, haz clic en «Enviar mis datos».

PASO 4:

¡Listo! Tus datos han sido enviados correctamente.

Ahora, haz clic en «Ir a mi billetera» para continuar usando Ligo.

En caso tengas algún inconveniente al completar información adicional de tu cuenta Ligo, puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209

 

Te podría interesar…

 

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso