Nosotros Somos

Una tarjeta sin cuenta bancaria

¿Quienes Somos?

Tarjetas Peruanas Prepago es una empresa con más de 8 años de experiencia en el mercado, se ha posicionado como proveedor de soluciones innovadoras para la operación y gestión electrónica de pagos, mediante la administración y comercialización de programas de Tarjetas Prepago.

Valores

InnovaciónSomos fieles creyentes que cada día podemos mejorar y eso nos lleva a escuchar a nuestros clientes y la búsqueda contante de nuevas soluciones.

Colaboración: Trabajando en equipo junto con nuestros clientes y proveedores buscando una justa relación entre todos.

Inclusión: Consideramos firmemente que todos debemos tener la oportunidad de acceder a mejores oportunidades para nuestros colaboradores, mejores soluciones sin importar el tamaño de la empresa o situación financiera de las personas.

Visión

Brindar soluciones flexibles para la gestion de pagos electrónicos y servicios financieros que permitan a nuestros clientes acceder a nuevas oportunidades en la economía global, con colaboradores comprometidos y preservando el medio ambiente.

EEDE Tarjetas Peruanas Prepago S.A. es una sociedad anónima cerrada constituida en Lima conforme a la Ley General de Sociedades e inscrita en el registro de personas jurídicas con fecha 20 de octubre de 2010, en el Registro Mercantil de Lima de acuerdo a la Ley General de Sociedades.

Su domicilio legal está ubicado en la Av. Manuel Olguín Nº 335 – Oficina 1002. Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima. Nuestra Central Telefónica es 714 -4300.

Asimismo, se encuentra a disposición de clientes y público en general, la página web de la empresa: ligo.pe

Con Resolución S.B.S. N° 206-2016 de fecha 13 enero del 2016, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – SBS, autorizó a EEDE Tarjetas Peruanas Prepago S.A; la adecuación como una Empresa Emisora de Dinero Electrónico, por lo cual la empresa podrá realizar las operaciones permitidas a las EEDE y estará sujeta al cumplimiento del Reglamento y normativa aplicable a este tipo de empresas.