Cuál es la ventaja de crear una tarjeta adicional

¿Aún dudas en tener una tarjeta adicional? ¡Tranquilo, aquí te aclaramos tu duda!

 

Sabemos que tener una tarjeta requiere de responsabilidad y compromiso, ya que pueden incurrir en costos, comisiones o gastos adicionales al no utilizarla o no pagar a tiempo; sin embargo, existen fintechs como Ligo que te facilitan la adquisición de estas tarjetas sin costo de mantenimiento ni comisiones ocultas. Y tú ¿Crees que es buena idea tener más de una? Y si es así ¿cuántas crees que puedes tener? Si quieres enterarte sigue leyendo…

4 principales ventajas de tener una tarjeta adicional

  1. Distribuir tus gastos. Esto puede ayudarte a tener un mayor control de tus gastos, separándolos en “Tarjeta para emergencias”, “Tarjeta de compras en línea”, “Tarjeta de compras de abarrotes” o como tú quieras.
  2. Tener una tarjeta de respaldo. Es bueno tener una tarjeta adicional en caso de pérdida o robo, ya que en caso suceda, podrá transferir su dinero a su otra tarjeta de forma rápida antes de bloquear la otra tarjeta, y no tendrá que esperar a la reposición de una nueva tarjeta.
  3. Guardar dinero sin usar tu tarjeta. Sabemos que muchos bancos cobran gastos innecesarios por el uso de tarjetas o incluso si no la usamos, en caso de Ligo, no te cobraremos en ninguna de tus tarjetas creadas aún si no las usas.
  4. Educar financieramente a los hijos. En caso tengas hijos o nietos, podrías otorgarle una tarjeta adicional física para que desde pequeños aprendan la importancia del dinero y sepan ahorrar e invertir en algo que les guste.
 

¿Cuántas tarjetas adicionales debes tener?

La respuesta depende de las necesidades de cada persona y el uso que le de a sus tarjetas; sin embargo, te recomendamos tener no más de 4 en tu App Ligo de manera virtual, en donde 1 o 2 de ellas sean físicas.

La primera tarjeta ya sea física o virtual se encargará de recibir todos nuestros ingresos y repartir el dinero a las 2 tarjetas extras que tenemos, es importante que evitemos sacar la tarjeta fuera de casa para evitar robo o extravíos de esta tarjeta. La segunda tarjeta física, será destinada para realizar compras de la semana, para el hogar o esenciales, por lo tanto sí podemos llevarla con nosotros. Mientras que la tercera tarjeta netamente virtual, tendrá la función principal de guardar dinero para alguna emergencia o gasto adicional.    

 

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209  

 

Te podría interesar…

Escríbenos : 954199209
icono whatsapp

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso