Top 5: Cursos online

¿Sabías que existen cursos profesionales que puedes llevar desde la comodidad de tu casa? Y mejor aún, muchos de ellos son gratuitos. ¿Quieres enterarte? Aquí te contamos...

 

Ante la pandemia los cursos online han tomado un crecimiento exponencial, brindando ofertas increíbles a empresas y personas naturales. Además, al culminar podrás obtener un certificado que acredite tu participación. Estos cursos podrás culminarlos en una hora, un día o en un mes, dependiendo de cuánto tiempo le dediques y del tiempo de duración del curso. 

Asimismo, podrás encontrar cursos para todo lo que necesites, desde música, producción, tecnología, negocios, desarrollo personal, entre otros, y podrás colocar los filtros que desees para buscar el curso que más se adecue a tus necesidades. Si quieres enterarte, sigue leyendo…

1. Coursera

En Coursera encontrarás cursos sobre Negocios, Computación, Idiomas, Matemáticas, Artes y Humanidades y muchos más. Tendrás 7 días de prueba gratis y al finalizar puedes comprar una membresía de $19.50 dólares al mes.

2. Udemy

Con Udemy podrás encontrar una amplia selección de cursos entre más de 155 mil cursos en vídeo y en línea con contenido nuevo cada mes, divididas por categorías como Diseño, Marketing, Fotografía, Salud, Música y muchos más. Puedes inscribirte en cursos totalmente gratis o pagados desde $9.99 dólares por curso.

3. Netzun

Con Netzun encontrarás cursos de Marketing, Diseño, Producción y Video, Negocios, Recursos Humanos y más, además de Master Talks de grandes empresarios y Lives de diversos temas. Podrás inscribirte a cursos gratuitos o pagados desde S/9.90 soles por curso.

4. Hubspot Academy

Con Hubspot tendrás acceso a cursos totalmente gratuitos y en línea en categorías como Marketing, Ventas, Servicios, Diseño web, Desarrollo web y Privacidad de datos. Además los cursos podrás acabarlos incluso en menos de 30 minutos, e incluyen certificado. 

5. Google Actívate y Google Digital Garage

Google implementó dos secciones con un amplio contenido de formacióngratuita para impulsar tu negocio o carrera profesional, los cursos ofrecidos por categoría son Marketing Digital, Desarrollo Profesional y Datos y Tecnología. 

Recuerda que para realizar compras con Ligo, los usuarios únicamente tendrán que tener una tarjeta Ligo en su APP y verificar que la tarjeta salga activa, si aparece suspendida conoce cómo prenderla aquí.

Luego podrán comprar en tiendas físicas con POS o pago con QR, comprar en tiendas online o pagar suscripciones de tus plataformas streaming.

¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos en 4 simples pasos, haz clic aquí!

*Recuerda revisar el saldo de tu tarjeta antes de realizar alguna compra para no tener pagos rechazados.

 

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209  

 

Te podría interesar…

Escríbenos : 954199209
icono whatsapp

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso